Algun tutorial Básico para Sonar. Por favor

modelt
#1 por modelt el 17/01/2006
Necesito aprender a usar sonar. Ya instale el programa en mi PC pero me es muy dificil aprender a usarlo. :?

Quiero pedirles si alguien puede cederme algun sitio o archivo con algun tutorial BASICO de Sonar para comenzar a usarlo YA.
He visto los tutoriales que estan en internet , PERO NINGUNO me ensenia a producir un tema desde el comienzo, a que me refiero con EL COMIENZO.

1. Grabar un tema a una pista midi y seleccionar secciones en loops para modificarlo.

2. Grabar una pista de Audio y modificar secciones como tambien agregarle efectos con un COMIENZO y FINAL determinado.

Antes usaba el CUBASE, pero comenze a trabajar en un proyecto musical que me exigen hacerlo con SONAR y soy un completo ignorante con este programa. :shock:

No quiero saber como ponerle surround ni menos insertarle videos. SOLO quiero saber como grabar y editar una pista de MIDI y de AUDIO.


Porfavor, HELP!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 17/01/2006
En el manual y en los discos de instalación tienes de sobra.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 17/01/2006
Dentro hispasonic tendrás toda la información para poder trabajar en Sonar, si haces las preguntas adecuadas, pues tienes una peña muy instruida al respecto. Solamente tienes que hacer las preguntas de manera que pueda entenderce lo que estás preguntando. Saludos... :roll:
Subir
mko
#4 por mko el 17/01/2006
pues yo sabia usar la demo de sonar perfectamente sabiendo usar cubase
Subir
modelt
#5 por modelt el 17/01/2006
Muchas gracias!, cuando tenga una pregunta apropiada la hare.

Thanks! :)
Subir
Jamfluidox
#6 por Jamfluidox el 06/02/2006
Yo busco un tutorial porque estoy con la demo, es que me parece una buena opcion comprar el home edition aunque mi demo sea del producer edition pero supongo que seran parecidos. Si pudiera encontrar un tutorial os estaria muy agradecido porque mi compra depende de que consiga dominar la demo ya que es el unico software al que mi cartera tiene acceso. Es que no quiero dar el coñazo preguntando como se carga un vst y demas cosas que en teoria son basicas aunque yo no tenga ni idea ahora mismo.
Otra cosa que os parece este software para empezar a hacer electronica.
Saludos.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 06/02/2006
Pues ese software es muy bueno, aunque yo uso la versión 3, pero no es más que un secuenciador con algunos efectos y algún instrumento DXi. El hecho de que tú hagas electrónica afecta más a los sintes que decidas usar y los sonidos que extraigas de ellos que no del secuenciador en sí. En realidad creo que cualquiera te serviría.
Si biscas un secuenciata, este es muy bueno.
Subir
Jamfluidox
#8 por Jamfluidox el 06/02/2006
Con el home edition se pueden usar vst's que no sean dxi?¿. Es que me gustaria empezar con cosas free y luego si me gusta ir tirando para vst's mas buenos.
Saludos. :D
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 07/02/2006
Sí. Con el VST Adapter que viene con el mismo programa.
Subir
Jamfluidox
#10 por Jamfluidox el 07/02/2006
:D :D
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 07/02/2006
Un placer. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo