Algun vst para hacer efectos de pitch

djfonti
#1 por djfonti el 08/08/2004
Hola buenas, tengo una duda, algunos temas he visto que llevan una parada en medio del tema, como cuando apagas el plato y para poco a poco, pues bien, mi duda es si hay algun vst para hacer esto. O sinó, como se hace?? para hacer eso a mitad de tema y poder seguirlo despues?
Subir
MF
#2 por MF el 08/08/2004
Lo puedes hacer con SoundForge y el plugin que lleva, el Pitch-Blend.
En VST hay cosas pero, no se si podras sincronizar el oscilador del VST con crear la bajada, a parte te complicas mucho.

Puedes hacer la parada despues de acabar tu tema, le dejas un poco de musica ahi y despues lo arreglas en el editor.

Primero pruevalo y asi lo entenderás mejor...
MF.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 08/08/2004
...
Fruity Scratcher y un poco de automatizacion (sabes dibujar? pues es lo unico que necesitas)
...
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 08/08/2004
no se yo, pero hacer eso lo veo muy complicado, no hablo del fruity no se que, o del soundforge, pero si lo tienes que hacer con un VST, me parece que se te pondra la cosa chunga, añadiendo que lo mas seguro es que no quede como deseas
Subir
djfonti
#5 por djfonti el 08/08/2004
A ver, exactamente lo que quiero es que el efecto de parada de disco, afecte a todo el tema, osea, que desde el fruity, si puede ser, se pueda hacer eso, pk sinó es un poco coñazo tener que hacerlo....

Aunque si me decis como se puede hacer eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas