¿Alguna alternativa (de calidad) a Myspace?

Nipper
#1 por Nipper el 01/11/2009
Ave maria.
Me gustaria saber si alguien conoce algun sistema para poder colgar archivos de audio (para que los demas lo puedan escuchar, se entiende). La calidad de audio de myspace me tira patrás, y por otro lado no me importa que no sea una red social ni historietas de estas.
Me gustaria encontrar lo que viene a ser Vimeo al Youtube, pero para audio.

gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 01/11/2009
soundcloud me parece bueno.

salu2
Subir
profesional
#3 por profesional el 02/11/2009
Real_Kcan escribió:
soundcloud me parece bueno.

salu2


+1
Subir
det
#4 por det el 03/11/2009
definitivamente, soundcloud es el mejor, es el youtube del audio

la unica "contra" es que la version gratis solo te permite subir 5 archivos de audio al mes, y te muestra los ultimos 10 archivos, tenlo en cuenta

http://soundcloud.com
Subir
forcem
#5 por forcem el 03/11/2009
...ejem...(hispasonicos)...ejem....
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 03/11/2009
Soundcloud sin duda.
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 04/11/2009
Yo tengo un espacio para mi grupo en "Onvibes", y puedes subir el audio en mp3 en la calidad que quieras... yo lo subo a la mas alta y no noto mucho problema en las canciones... Evidentemente no es lo mismo que escuchar el Cd de audio en un buen reproductor... pero a mi al menos se me hace mas agradable que myspace.

Y además no es tan cojonero de configurar, con todo el rollo ese de los códigos html y follones varios....

Te dejo como ejemplo nuestro perfil Onvibes... es muy sencillito.... pero te haces una idea...


www.onvibes.com/eltercio
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 04/11/2009
forcem escribió:
...ejem...(hispasonicos)...ejem....


perdon, que verguenza :oops: :oops:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 06/11/2009
Hispasonicos parece un lugar alejado de "la mano de dios" ,por desgracia para los que aqui estamos y queremos compartir nuestra musica y sea conocida...Es una pena, para lo que deberia ser un gran portal de musicos. Necesita un gran empuje y mas presencia. Hispasonic creacion y produccion musical está mas cerca de lo que seria una revista , que de un portal de musicos....menos mal que estan los foros,donde realmente los entendidos en creacion y produccion nos regalan sus conocimientos, sino, otro gallo cantaria :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo