¿ Por qué algunos piden consejo cuando ya han decidido ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 08/10/2003
Me he sumado últimamente a 3 hilos dónde alguién pedia consejo sobre compras y demás. Pero cual és mi sorpresa, que después de estar mandando respuestas yo y otros (cvchavo, xxazzz, etc...) aconsejando al personaje de turno este finaliza el hilo diciendo que se ha decidido por lo que dudaba en un principio, todo y aconsejándole que no lo hiciera. Asi que ellos sabrán, pero con su postura sólo ganan los que informan mal, cómo Computer Music y su cabezoneria por las tarjetas Creative cuando saben que para hacer música no són precisamente buenas.


TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 08/10/2003
Juas, pues na tio, si la gente quiere tirar el dinero no le des más vueltas, allá ellos, si después de haber recibido vuestras opiniones al final se ha decantado x lo q se dudaba al principio pues sus razones tendrán, de todas formas las respuestas no son en balde ya que muchas personas, entre las que me incluyo, aprenden con la los consejos de los demás. No sé exactamente a q 3 hilos te refieres, ni me interesa saberlo especialmente, pero si la persona q planteo una cuestión acabó decantándose x algo que desaconsejabais sus razones tendrá, digo yo...

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 08/10/2003
Por cierto, estoy pensando en pillarme una tarjeta de creative aunq me parece q hay otras marcas que pueden star mejor, cual me recomendais?? No se...
Subir
EdWood
#4 por EdWood el 08/10/2003
Si,por supuesto.Me parece que en todo caso cada cual hace lo que le viene en gana con su dinero y que el pedir consejo a otros acerca de una compra determinada no significa que ésta persona esté obligada a hacer caso de lo que otros con la mejor de las intenciones puedan decirle.
Creo que no tiene nada que ver, la libertad de acción es indiscutible.
Claro que sus razones tendrá aquel que se decanta por lo que finalmente se decanta a pesar de; está en todo su derecho y no hay ni debería haber ningún problema con eso.
Siempre que alguien pide consejo acerca de algo (como yo mismo lo he hecho tantas veces) no compromete con ésto su libertad de acción de ninguna manera a lo que otros le digan.
Y de última, las cosas que los demás le sugieran, servirán para hacer pensar a otros que lean los posts y que estén en disyuntivas similares,o no.
Todo sirve.
Pero no podemos pretender que por el sólo hecho de aconsejar determinada cosa otros lo hagan indefectiblemente.

Al menos es mi forma de pensar.


Saludox.
Subir
demecro
#5 por demecro el 08/10/2003
no compres creative, mirate las terratec o las audiophile, el precio llega a ser similar y las prestaciones muy superiores a las Sound Blaster. Vete al buscador del foro ahi encontrars miles de post explicandote las ventajas de unas y de otras, asi como porque no debes comprarte una Sound Blaster.

Saludos

Pd. Seria mas extenso pero no tengo tiempo... :(
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 08/10/2003
Haces bien en no extenderte demecro, gracias x la respuesta, pero creo q al final me decido x la de creative...
Subir
Jodfri
#7 por Jodfri el 08/10/2003
Hombre , solo faltaría que tengamos que seguir, por cojones, el camino que nos señales. Un poquito de humildad, señores. Yo pido consejo, el que quiera que me lo de, y al final optaré por lo que yo crea oportuno.

Yo he pedido consejo sobre algunos aparatejos, y en algunos os he hecho caso y en otro no (soy un nuevo Behringuer-adicto).

Nadie, absolutamente nadie está en posesion de la verdad.

Y cada persona, y sobre todo las circunstancias que le rodean, es un mundo, y lo que es bueno para ti, para otro no es lo mas apropiado.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/10/2003
No digo que nadie deba seguir la pauta que yo marco, pero si pides consejo sobre algo por qué dices no estar seguro y los demás decimos "No te tires, no te tires" y tu decides tirarte poqué ya lo tenias decidido, no hagas que los demás perdamos el tiempo.

TONi
Subir
Maese_Sonoro
#9 por Maese_Sonoro el 08/10/2003
Toni, no se. Yo te recomendaria que no te pillases la Creative. Yo tengo una y mal. En principio me la pille porque era todoterreno. Tenia una entrada firewire que me valia para el video y de sonido parece que no tiraba mal. No me quejo del resultado que me da. Despues me dio mas por el sonido y vi que habia otras tarjetas que igual me podian dar un mejor resultado en grabacion a 24/96. Por eso te recominedo que si quieres utilizar el ordenador como una plataforma para tus creaciones musicales tires por la via de tarjetas como las Terratec, M-Audio o ESI.

Un saludo ya nos contaras.
Subir
karma Baneado
#10 por karma el 08/10/2003
..
Subir
Rana_de_metal
#11 por Rana_de_metal el 09/10/2003
perdonenme los que tienen las famosas creative, pero nada mas ponganse a ver cuantos post de problemas con las creative hemos tenido en los foros, no es que sean malas es que no son para esto, si las usas para tu juegos o como para empezar pues esta bien, pero creo que si lo que kieres es cobrar por tus producciones y/o grabar mas en serio pues hay que irse olvidando de ellas, no son malas, que va.... no en valde venden tanto, lo que pasa es que no son para esto, es mi humilde opinion sin afan de ofender a los poseedores de alguna creative...
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 09/10/2003
En el foro del servicio técnico de FLStudio yo he visto muchísimas quejas sobre las tarjetas Creative, sobre todo la Audigy 1. Yo tengo una Terratec 24/96, y hace como nueve años que mi hermano y yo dejamos de usar tarjetas de Creative (nos pasamos los dos a Gravis). Yo no he probado las tarjetas modernas de Creative, pero visto lo que veo en el foro de FLStudio, no pienso hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo