Estoy completamente de acuerdo de que todos los programas de producción musical tienen problemas así como milagros per se.
Pero este Daw en lo particular me tiene un poco cabreado. Tiene muchos bugs constantemente se me cierra otras reinicia veces parámetros como es el caso de cuando cambio de interfaz de audio.
Me impresiona como mi Logic pro 9 va como una roca y el nuevo no, se supone que tendría que mejorar no creen?
De cualquier forma este hilo es para que pongas errores de LPX a fines de crear una lista y con esto ver posibles soluciones o no.
Estos son los errores que tengo en mente ahorita y los cuales me tienen un poco de cabeza. (Aun recuerdo esos tiempos cuando decían que mac era para producción por ser mas estable)
Estos son errores que he encontrado:
1.-Cuando cambio de interfaz de audio se me cierra ciertas veces.
2.-Si usas kontakt y creas un instrumento nuevo dentro de LPX y cambias de interfaz el plugin se reiniciara y lo perderás todo.
3.-El ajuste del pasaje midi se suele borrar aun que hagas una plantilla cuando abres de nuevo el programa tienes que volver a configurar.
4.-Algunos controladores por que le muevas a los parámetros no logran funcionar bien.
XDJ-R1 - Pioneer DJ - Algunas perillas al mapear no funcionan bien.
Soundprism Electro - El fader que tiene la app va perfecto con ableton pero en logic pro x parece que esta loca.
5.-El auto zoom en editor de teclado aveces pierde de vista del pasaje midi.
Voy a ir añadiendo más.
Seria bueno que la comunidad hispana hiciera una especie de comunidad que anote estos errores para después juntar firmas y mandarlas a apple o algo así.
Si tienen las respuestas a mis errores con gusto las recibo y los quito de la lista. Saludos.
Mods si quieren borrar el post o editarlo adelante. No quiero denigrar a logic.