Algunos wav's no me los reconoce

mkarra
por el 11/06/2005
No entiendo por que pero el reason no me reconoce algunos wav's que yo mismo creo o que me descargo de internet, ya me pasaba con la 2.5 y me pasa ahora con la 3.0 que sucede? solo reconoce algunos tipos de wav croncretos?

ayudaaa plis.

saludos y gracias :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
mkarra
por el 12/06/2005
nadie sabe? :cry:
Subir
Vincent_Anthony
por el 12/06/2005
Cuelga alguno aquí a ver si nos pasa a todos.
Subir
mkarra
por el 13/06/2005
pues aki os subo un archivo y es mas gracioso aun, ayer ni me lo veia el navegador de reason, pero hoy me lo ve pero no me deja ni abrirlo ni escuxarlo...
Subir
BAC
por el 13/06/2005
mmm :-k

aki? aki donde?

no se si en hispasonic, pero pa que, si total no funcionan bien los archivos adjuntos que se suben...
Subir
mkarra
por el 13/06/2005
BAC lo he subio aki, al foro, de todas formas lo subo a mi ftp -> http://www.zepsilon.com/hs/chichinHH.rar

;)
Subir
BAC
por el 13/06/2005
ah! por cierto hay un bug reconocido con archivos de cualquier tipo que contengan caracteres "exoticos" ya sean refills, songs, wavs, rexs, patches de malstrom...

será eso?
Subir
BAC
por el 13/06/2005
ok ya me lo he bajado. Lo pruebo en cuanto pueda y te digo.
Subir
Vincent_Anthony
por el 13/06/2005
Es por el tipo de formato:
ULAW US telephony format.
No está soportado por el Reason y me sorprende que aún lo soporte el Windows media player.
Para el futuro, si creas tú mismo los samples, guardalos en Wave normal y corriente sin compresión especial ni nada.
Desde WaveLab o cualquier editor lo podrás hacer.
Subir
mkarra
por el 13/06/2005
Vincent_Anthony lo grabe con el cool edit, el cool edit tiene muxos tipos de wavs ¿? y ninguno me lo pilla, lol.

thanks ;)
Subir
Vincent_Anthony
por el 13/06/2005
Yo lo he pasado a un simple wav sin comprimir, el típico .wav archio tipo wave y lo pilla bien.
Subir
mkarra
por el 14/06/2005
arreglado, thanks :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas