Bueno ya han pasado mas de dos meses desde que envié mi mesa a reparar, pues todavia no dispongo de ella por la incompetencia de esta gente de thomann. Les he estado mandando correo cada semana para ver como iba la mesa y me decian que ya estaba en el servicio tecnico. y hace un mes les mando otro y me dicen que los tecnicos no saben lo que le pasa, me dicen que les mande un video, cuando en el primer correo les mande un video del youtube, pues me contestan y me dicen que no pueden ver youtube. Se lo subo a megaupload y me dicen ahora que no lo pueden abrir el video, y que si les puedo mandar una descripcion detallada del problema, cuando le mande una el primer dia que contacté con ellos.
Vosotros creeis que es normal que tarden tanto?
En un correo de la semana pasada les dije que si en 10 dias no la teneia en casa que me veria obligado a denunciarles a consumo o donde sea. Pues ya han pasado 10 dias.
Ayer llamé por telefono a thoman le comente a una tia lo que pasaba, y le dije que como en 5 o 6 dias no tuviera la mesa les iba a denunciar a consumo, y lo unico que m dijo es "yo solo puedo llamar al servicio tecnico para ver como va". y hoy me llaman y me piden una descripcion escrita del problema... ¡vamos no me jodas...!
Les he contestado con la descripcion escrita y tambien les he dicho que, esto ya es vergonzoso y que en breve se pondra mi abogado en contacto con ellos porque no pienso estar ahora otras 3 o 4 semanas sin tener mi mesa en casa.
ppfff... y no se que hacer, si ir a consumo y comentarles mi caso, esperar, pero es que viendo esta incompetencia de thomann estos son capaces de estar otros dos meses.
La descripcion detalla que les he enviado es esta, os la pongo para ver si vosotro mediante esta explicacion seriais capaces de saber lo que le pasa.
Alguien escribió:
Cuando un canal esta subido al máximo este como es normal se escucha por el master pero si este se encuentra en un momento de la canción donde se escucha algo bajo de volumen, si presiono el botón CUE de su respectivo canal y por ejemplo otro "cue" de otro canal este con música pero con el fader bajado al máximo este se escucha por el master, es decir por los altavoces cuando no debería de ser así ya que el fader esta bajado. Me estado informando y podría ser por algún diagrama de bloques de la Xone:42, pero esto es una hipótesis mía.
Como una imagen vale mas que mil palabras pongo un enlace donde lo puede ver online donde se aprecia muy claro lo que le pasa a la mesa de mezclas.
http://www.youtube.com/watch?v=4PvBSatmblE
Gracias y un salduo
PD: una cosa he aprendido...
NUNCA MAS THOMANN