Allen Heath Xone 43C y Rekordbox DVS

Joan Dela
#1 por Joan Dela el 18/12/2019
Hola compañeros, estoy interesado en compararme este mixer y me gustaría saber si tendría algún problema para utilizarlo con Rekordbox DVS, adquiriendo la licencia de rekordbox DVS y los vinilos de codigo de tiempo (la de rekordbox dj ya la tengo)
Si ya me sirve la interfaz de sonido que lleva incorporada o tendría que comprar otra compatible.
saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 18/12/2019
Hola,para rekordbox dvs no te hace falta tener una interfaz certificada,con la interfaz que trae la xone te vale perfectamente,solo tendrías que comprar los vinilos
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 18/12/2019
ojo,ojito con la gama de mesas de xone 43... yo fui propietario de una 43C y el sonido en modo LINE es bueno,pero en modo PHONO es malisimo! si vas a usarla de vez en cuando para pinchar con vinilos normales,yo miraria otra mesa,aparte que los faders y la ecualizacion de esta mesa es bastante mala... no se la recomendaria a nadie,no te dejes engañar por su aspecto y por su precio... nota sobre 10,le doy un 3 y raspao....
saludos.
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 18/12/2019
#3 estoy contigo.

No me gusta nada esta mesa, ni en sonido ni en nada.
Nada que ver que su antecesora Xone 42.

Los fader malos, el sonido pichi picha, una diferencia de ganancia brutal entre line y Phono....

Yo tampoco la recomiendo.
Subir
Joan Dela
#5 por Joan Dela el 18/12/2019
Ups, pues precisamente hace tiempo tuve la 42 y estuve contento con ella, pero por lo que me decís, creo que la voy a descartar....

Alguna recomendación para DVS y usar mis vinilos? después de esta me había fijado en la DJM 750MK2, alguna mas de ese rango de precio que sea interesante?

Gracias por vuestros comentarios.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 18/12/2019
#5
Yo la 42 me la compre de salida y guardo buenos recuerdos de esa mesa,como de la 32,pero la gama 43 es la peor que saco allen a dia de hoy,y con diferencia... me gusto mas hasta la xone 22 y la 23 no te digo mas... ahorrate esos 550e y no te quedara otra que pasar por caja con pioneer o... la 96
Subir
Joan Dela
#7 por Joan Dela el 18/12/2019
Pues si, prefiero tardar un poquito mas en pillarmela, pero ir sobre seguro.....

Gracias!!
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 18/12/2019
#7
la otra opcion es pillar la interface de pioneer y otro mixer,asi no gastas tanto.
Subir
Joan Dela
#9 por Joan Dela el 18/12/2019
Pues si, esa opción no la había pensado y es interesante.
Subir
albertodjj
#10 por albertodjj el 18/12/2019
Y la xone px5 merece la pena, alguna experiencia?
Subir
berni20
#11 por berni20 el 18/12/2019
En el rango de precio de la 43 esta la ecler nuo 4.0 y ahora la reloop rmx 90 muy recomendables.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo