Allen y heath xone 4d

  • 2
david laroke
#16 por david laroke el 05/10/2016
Pues la mesa tiene que tener algo mal que los de lexon no dan con el problema,al compañero Nando garcia,se la cambiaron por otra 4d nueva
Subir
Alexis Martinez
#17 por Alexis Martinez el 05/10/2016
Pues a mi no ha habido manera 4 veces la e mandado ya y una de ellas 235 euros tuve que pagar! asi que me busque la vida y ya te digo con el spray este funciona de lujo! porque en lexon solo hacian que ponerme pegas! Gracias por todo y un saludo!!
Subir
david laroke
#18 por david laroke el 05/10/2016
Lo que pasa con esos spray es que también limpia el lubricante del fader y tendrás un mayor desgaste.
Subir
powerensen
#19 por powerensen el 17/01/2017
No creo que la solucion sea el spray...a mi me fallan solamente cuando utilizo la tarjeta interna, si la utilizo en modo analógico, la mesa no tiene ningun fallo. y he cambiado los faders 1 vez.
Subir
mark colective
#20 por mark colective el 18/01/2017
por si acaso, quitar, los tapones que vienen puestos de algunos rca, si están puestos la mesa suena mas baja en el canal que están puestos, a mi me pasaba utilizando con traktor, un canal sonaba y el otro no y era por los dichosos tapones de los rca
Subir
mark colective
#21 por mark colective el 18/01/2017
++ ACLARO : queria decir que el otro canal sonaba mas bajo, con menos chicha.
Subir
david laroke
#22 por david laroke el 18/01/2017
los tapone corta circuito que vienen en las entrada phono,nunca se deben poner en ninguna entrada line o cualquier otra entrada que no sea phono,para evitar problemas de ruidos interferencias y perdidda de potencia en la señal.
Subir
Ivan Reptiliano
#23 por Ivan Reptiliano el 22/01/2017
#22 yo quisiera saber como se llaman esos tapones o en donde los podria conseguir ya que ami me los robaron los que traia la mixer, y repecto a la 4d ya le tengo de hace 3 años y lo unico que me salio mal es que se activan solos y aleatoriamente los mensajes midi de los knobs del lado izquierdo, asi que nadamas no les asigno función y ya, pero tampoco uso la tarjeta interna, uso una audio 10 y pues nadmas, tambien el famoso desgaste de los jogs que se hacen pegajosos con el tiempo pero no se me hace tan malo,no la uso tan energicamente o bruscamente por eso creo que aun están bien los faders y no uso tampoko el crossfader asi que no me ha dado tantos problemas, si todo sigue bien no necesitare cambiarla en mucho tiempo, porque aparte con estos precios de ahora ya no se si podre actualizar mi mixer en un futuro, almenos por una nueva ya no, tendre que mirar segunda mano, pero de mientras para lo que me gusta estoy feliz. Saludos.
Subir
david laroke
#24 por david laroke el 22/01/2017
#23 esto son los tapone rca cortacircuito que va en las entradas phono del mixer esto te valen perfectamente http://www.ebay.es/itm/8x-Copper-RCA-Plug-Caps-Stoppers-EMI-RFI-Noise-Gold-Plated-Audio-AMP-Hifi-RC8-/252427631398?hash=item3ac5dbfb26:g:8LkAAOSwM4xXYt8Z

este enlace son de tapones hembra y estos se pueden poner en cualquier entrada rca,sin que cause problemas de ruido,intereferencia,y perdida de señal,normalmente se utiliza para que no entre polvo en la entrada rca.http://www.ebay.es/itm/Valab-Noise-Stopper-Gold-Plated-Copper-RCA-Plug-Caps-10-PCs-/222365420147?hash=item33c6030a73:g:ba0AAOSwQJhUhcy8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo