Allen & Heath Xone:XD2-53 Professional DJ Headphones

leotronic™
#1 por leotronic™ el 15/03/2012
Pues eso, los de A&H han parido un nuevo casco de gama alta para DJs, en este caso es el sucesor del ya conocido XD-53, ahora se llama XD2-53 y tiene algunas diferencias como ser el logo, el color y que el cable se puede quitar:







... ;)
Subir
((((ALIENZ))))
#2 por ((((ALIENZ)))) el 15/03/2012
Yo tengo los Denon HP-1000 y me parece que sean copiado un poco :-k .(es mi opinion,pero claro no los he probado en mano :cascos: ,a simple vista).
Subir
((((ALIENZ))))
#3 por ((((ALIENZ)))) el 15/03/2012
a,quitando que los denon no se puede quitar el cable,un saludo.
Subir
Resistance
#4 por Resistance el 15/03/2012
yo soy de los que sigo pensando que como los sennheiser hd ....ninguno.....aunque hablo sin probarlos.....pero ya viendo la estructura que tienen,,,son unos mas entre muchos,,

esque las marcas no se dan cuenta que tienen que sacar productos algo mas diferentes y personales,,con el toque propio de la marca??....creo que asi puede que ganen mas en ventas porque sinceramente,,,como estos cascos ya tenemos unos cuantos clones,,sin embargo....ahi alguno que se parezca al sennheiser?,,o a otros por ahi que he visto muy guapos y caros tambien,ahi algun mixer que se le parezca a la xone 92 o a otra de su gama,,,creo que me entendeis.....

un llamamiento para las marcas,,,DEJAR DE COPIAAARR,,un poquito de personalidad porfavor,,que en muchos de vuestros productos asi lo demostrais,,no se porque en otros no....

en fin estan wapos y tienen que sonar de miedo... 8)
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 15/03/2012
Resistance escribió:
ahi alguno que se parezca al sennheiser?


creo que se llama AIAIAI TMA-1 o algo así,y también hay unos akiyama y unos behringuer pero son maluchos. :mrgreen:
Subir
Broik
#6 por Broik el 16/03/2012
#2
Los Denon y los A&H se parecen por que los hace la misma empresa AudioTechnica, cambian logos y una que otra cosa pero basicamente son lo mismo.

El diseño es clasico y a demostrado ser comodo.

Parece que solo son cambios esteticos y lo del cable.

Comparado con los Senheiser a mi parecer los XD53(Anteriores a estos) tienen mejores bajos, medios y agudos me parecen que estan a la par.

Esteticamente se pueden hacer varias cosas pero seria poner colores... para mi un audifono es una herramienta y si es importante el look funciona mejor la ropa de diseñador, eso si con lo que cuesta una chamarra de esas te compras 2 audifonos facilmente.
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 31/07/2012
yo tengo actualmente los A&H XD2-53 y pa mi gusto son mas comodos k los sennheiser hd 25 c2 k yo e tenido antes, y de sonido tengo k decir k los A&H XD2-53 tienen un sonido excelente nada k envidiarle alos sennheiser hd 25
Subir
klubberboy
#8 por klubberboy el 29/08/2012
Una preguntilla:

Audio-Technica ATH-PRO700MK2 , Allen & Heath Xone XD2-53 y Denon DN-HP1000 tienen los mismos drivers y estan fabricados por audio technica por lo que estoy leyendo, y la diferencia de precio es abismal, los audio technica los he visto por 100 euros y los xone no bajan de 160...

Es verdad que son iguales pero cambia el envoltorio? pq si es así ahora que ando buscando unos cascos igual me planteo los audio technica....

Tengo unos hd 25-13 600 ohm, unos technics rp dh 1200 (son unos tanques en cuanto peso y durabilidad jaja) y unos hdj 500 (no me gustan na, pero por el precio tpco se les puede pedir como los anteriores)
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 29/08/2012
eso parece k solo cambia el aspecto exterior yo tengo los xd2-53 y lo unico k cambia delos xd-53 es logo de la marca en la parte de arriba de los casco, el color y el cable que es desmontable, pero por dentro son iguales que los xd52 los mismo pero con un lavado de cara en.los xd2-53 en thoman estan a 145 euros con envio incluido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo