Allen&heat para scrath!

LOGIKO
#1 por LOGIKO el 04/02/2009
hello!

bueno pues que estoy detrás de una mesa para escratch para royo Rap y resulta que me encantan un par de allen&heat. ¿que es lo que ocurre? bien... el caso es que llevo muchisimos años pinchando, pero probar y escrachear con una Allen la verda esque no e tenido la suerte de probarlas, e pinchado en alguna discoteca con ella pero ya digo... que poco. Yo se que Vestax gloria bendita y que las Rane tambien van muy bien.. al saber que Allen&heat es una de las marcas mas potentes que existe respecto a calidad, me gustaria si alguien tuviera alguna para escrachear y tal como le va, aver si tambien son la ostia en scrath.. yo e visto la "xone02" lo que pasa que no tiene potenciometros en agudos, medios y graves, lo que tiene son unos faders para ello, y claro al pinchar electronica tambien pues me gustaria que tuviese potenciometros normales, entonces e visto la xone32 pero donde la e mirado no e visto si tiene curva ajustable para el crossfader aunque en al foto parece ser aunque nos e ve claro que si tiene... en fin la cosa es si ay peña de aki que tire de ALLEN&HEAT para escrachear.. aver si me echan una manilla por cual puedo tirar, estas que e dicho estan sobre 500 Euros que es lo que me quiero gastar.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 05/02/2009
urei 1601,un saludo! :)
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 05/02/2009
yo tengo una xone 92 con innofader empepinada que te cagas!! xDDDD la xone 02 tampoco la he probado, pero la pinta es acojonante, además de tener proX de serie...

de todas maneras si te puedes estirar un poco más de pasta, te aconsejo encarecidamente, rodec scratchbox...
Subir
LOGIKO
#4 por LOGIKO el 05/02/2009
la urei 1601.... tu la tienes? da calidad?
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 05/02/2009
los faders son bastante mierdas, si quieres una urei, te aconsejaría enchufarle un innofader que ganarás bastante... y ultimamente en el foro de http://www.ttablist.com (que es una web solo de turntablism), han dado algún que otro fallito... aún asi son bastante buenas...
Subir
suek
#6 por suek el 05/02/2009
yo no la he usado..pero los turntablist somos muy''tiquismiquis'' para las mesas,las Allen&heat siempre he escuchado maravillas de djs que pinchan musica electronica por su increible sonido etc.. pero a la hora de elegir una mesa de batalla tienes que encontrar un crossfader que se amolde a tu gusto(ojo no dudo del xfader de Allen&heat) pero por ejemplo, de la vestax 007 he escuchado maravillas de ella y ami el crossfader de esa mesa no me gusta nada, sin embargo el de la 07 samurai me encanta.Desde mi humilde experiencia te recomendaria para turntablism una vestax 08 o una rane ttm56 que son standards del scratch.Aunque para gustos colores, ya lo dije! suerte con tu compra! y si te decides por la Allen&heat haz un review de ella en el foro!! que siempre esta bien tener una referencia de una mesa que desconocemos.Saludos ;)!!!
Subir
supermanue
#7 por supermanue el 06/02/2009
Yo tengo la Urei con un innofader, y va muy bien. El crosfader que viene de serie te vale para aprende a hacer scratch, pero con el tiempo se queda un poco corto. Si la pillas a un buen precio, es una opción muy a tener en cuenta.

Ahora mismo están empezando a traer a España también las American Audio (http://www.skratch.es/innofader/product ... ucts_id=30 ) de las que hablan muy bien, pero yo no la he probado. A su favor, que cuesta más o menos lo mismo que la Urei con inofader -y también lo trae- y debe tener una sección de efectos bastante guapa. Por lo que sé la página esa tiene una atención al cliente muy superior a HTFR.com (que es donde se compran el 99% de las Urei), y eso es una ventaja si tienes cualquier problema.

Y como te decían por ahí, la mejor mesa con diferencia para el turntablism es la Rodec Scratchbox, pero anda por los 650 o algo así, con lo que quizá se te salga del presupuesto. Lleva el crossfader infinium, la joya de la corona.
Subir
supermanue
#8 por supermanue el 06/02/2009
Se me olvidaba decirte, que yo la uso sólo para rap y turntablism.
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 06/02/2009
hombre,los faders que trae la urei de serie no son tan mierdas,son unos alpha,la mia tiene un par de años,y todavia no he tenido ningun problema,con que tengan un mantenimiento adecuado lograras sacarle un buen provecho,otra cossa es que le quieras poner unos inno cuando peten,pero por gusto yo no los cambiaria,saludos! :)
Subir
LOGIKO
#10 por LOGIKO el 06/02/2009
la verdad es que mi pensamiento esta entre vestax, allen&heat o rane, y es que la allen& heat xone 02 me he enamorado fisicamente sabiendo ya de primera mano que las allen&heat son mesas de calidad claro. lo malo es que tiene de agudos,medios,graves unos faders y eso es lo que no me mola... pero vaya.. sigo pensando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo