Allen&heat para scrath!

LOGIKO
#1 por LOGIKO el 04/02/2009
hello!

bueno pues que estoy detrás de una mesa para escratch para royo Rap y resulta que me encantan un par de allen&heat. ¿que es lo que ocurre? bien... el caso es que llevo muchisimos años pinchando, pero probar y escrachear con una Allen la verda esque no e tenido la suerte de probarlas, e pinchado en alguna discoteca con ella pero ya digo... que poco. Yo se que Vestax gloria bendita y que las Rane tambien van muy bien.. al saber que Allen&heat es una de las marcas mas potentes que existe respecto a calidad, me gustaria si alguien tuviera alguna para escrachear y tal como le va, aver si tambien son la ostia en scrath.. yo e visto la "xone02" lo que pasa que no tiene potenciometros en agudos, medios y graves, lo que tiene son unos faders para ello, y claro al pinchar electronica tambien pues me gustaria que tuviese potenciometros normales, entonces e visto la xone32 pero donde la e mirado no e visto si tiene curva ajustable para el crossfader aunque en al foto parece ser aunque nos e ve claro que si tiene... en fin la cosa es si ay peña de aki que tire de ALLEN&HEAT para escrachear.. aver si me echan una manilla por cual puedo tirar, estas que e dicho estan sobre 500 Euros que es lo que me quiero gastar.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 05/02/2009
urei 1601,un saludo! :)
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 05/02/2009
yo tengo una xone 92 con innofader empepinada que te cagas!! xDDDD la xone 02 tampoco la he probado, pero la pinta es acojonante, además de tener proX de serie...

de todas maneras si te puedes estirar un poco más de pasta, te aconsejo encarecidamente, rodec scratchbox...
Subir
LOGIKO
#4 por LOGIKO el 05/02/2009
la urei 1601.... tu la tienes? da calidad?