Allen&Heath Xone 43C o Traktor Kontrol Z2

nk19
#1 por nk19 el 17/02/2018
Buenas dias,
tras vender una Pioneer DJM500 que no me salió mala, estoy mirando un nuevo mixer para pinchar con DVS y dos platos Technics. Mi estilo es house "suave" y Nu Disco principalmente, y el uso sería doméstico. Ultimamente me está llamando la atención el scratch y las sesiones Battle con Hot Cues y Serato, que son bastante resultonas. El tema es que busco un buen mixer, en un precio "razonable", ya que los Rane 62, DJM S9 y demas se me van mucho. He visto el Xone 43C con interfaz integrada, y me mola, el tema es que la licencia de Serato creo que hay que pillarla aparte y salen unos 169€. Esta mesa mas o menos la sacaría en 715€ o así, con lo que en total entiendo se quedaría en unos 884€. También he visto la Traktor Kontrol Z2 que viene con Hot Cues, pero es para Traktor, y sale x algo menos de 600€ creo. El hilo es más que nada para pedir consejo sobre cuál pillaríais para lo que he comentado, un uso un poco de todo. Entiendo que Allen&Heath debería tener más calidad, ¿verdad? alguien la ha probado? Creéis que merecen la pena los casi 900€ contando con la licencia Serato que la Traktor? otra que he visto es la Pioneer DJM S3 y 450, pero me parecen demasiado simples para los casi 700€ que valen. Otra es la Mixars Duo MK2, pero no sé como saldrán... en fin, que estoy hecho un lío. Agradecería me dieseis un poco de luz, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 17/02/2018
De lo que comentas piensa en lo que se adaptará a tu manera de pinchar y setup, la xone usaras los 4 canales? La z2 tienes suficiente con dos( que tiene 2+2, pero dos sin equ)? Que software te gusta más?

Si con 2 canal tienes de sobraspor € sale mejor la z2, ya que te viene con todo, mixer, controlador, software traktor scratch pro 2, los vinilos y cds timecode, eso si te aconsejo que te pille a más un x1.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/02/2018
nk19 escribió:
otra que he visto es la Pioneer DJM S3 y 450, pero me parecen demasiado simples para los casi 700€ que valen.

La 450 merece la pena, te lo aseguro, aunque ojo, sólo tiene certificación para rekordbox. La S3 es una tomadura de pelo, es lo mismo que una 250mk2 pero la certificación para serato hace que cueste 200 y pico euros más.
nk19 escribió:
Otra es la Mixars Duo MK2, pero no sé como saldrán...

Malas de narices.
Subir
1
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 18/02/2018
yo no cambia 4 canales analogicos + interfaz de la 43C por un Z2, que son dos canales de mezclador digital ni de coña--
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo