AllofMP3 permite escuchar toda su música gratis

torrentealex
#1 por torrentealex el 20/10/2006
AllOfMP3, la tienda rusa de compras de música a través de internet, ha puesto a disposición de los usuarios de Windows de un reproductor que permite reproducir las pistas musicales de todo su catálogo musical totalmente gratis.

Se trata de una aplicación básica que requiere que estemos conectados a internet, disponer de cuenta en AllOfMP3 y marcar en su web las pistas que deseamos escuchar. Las pistas son en mp3 de 128kbps con la extensión .mp3x y con una codificación que sólo podemos escucharlas a través de este básico reproductor.

Una buena forma de conocer música antes de comprar las pistas, dando una versión gratuita de menor calidad y reproducible en el mismo reproductor y con la condición de disponer de cuenta de usuario.


Fuente: http://www.genbeta.com/2006/10/19-music ... e-allofmp3

Aún no he probado dicho reproductor, pero puede ser interesante, con la cantidad tan enorme de música que hay ahí. Estos rusos.....
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 20/10/2006
¿Y donde esta la novedad? Esto ya lo hacen muchas tiendas on-line desde hace tiempo..
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 20/10/2006
Bueno, yo la verdad que no tengo ni idea de tiendas de música on-line, pero por ejemplo la página de i-tunes ¿permite escuchar todas las canciones enteras sin ningún tipo de restricción?

Pregunto porque no tengo idea, no sé si se puede o no.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 20/10/2006
Bueno si se refiere a temas completos, puede que si. Yo en las que suelo comprar se pueden escuchar fragmentos, lo suficientemente largos como para saber si te interesan o no.

La de itunes tampoco ni idea..
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/10/2006
Pronto acabarán cazando a estos de AllofMP3.com, y creo recordar que las entidades de gestión están en conversaciones ya con el gobierno ruso. Es de una jeta impresionante ofrecer este servicio sin tener acuerdo alguno con los autores de la música que ofrecen. Los tipos simplemente ripean los CDs y los ponen a la venta. Manterismo a lo bestia.

"Una buena forma de conocer música antes de comprar las pistas, dando una versión gratuita de menor calidad". Es buena forma, no hay duda, pero ¿alguien ha preguntado a los autores si quieren dar una versión gratuita de sus obras?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 20/10/2006
¿Entonces se confirma que son temas completos?.
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 20/10/2006
Al parecer ya no es posible pagar con VISA o Mastercard a los piratillas de AllofMP3.

EDITO: se me olvidó poner el enlace: http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 006-11.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo