¿Alquien tiene el padKontrol de Korg?

1berto
#1 por 1berto el 05/05/2007
Mac_hispas:
pues que no me carga el MacBook (10.4.9) el soft del editor/librarian que viene con el pad. Comienza la instalación y a la mitad de la barra de progreso para con un error y me dice: intente instalarlo más tarde ????????? :-(

He leido algunos foros y no encuentro nada, tan solo que hay problemas de comunicación MIDI para descargar escenarios en el pad desde el editor/librarian, por lo que queda claro que la versión 1.0.0 que viene en el paquete no está muy fina, sniff.


1saludo,
1berto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 05/05/2007
Yo lo tengo, pero uso pc.

A malas puedes hacerlo desde el propio controlador, aunque no recuerdo si se podian guardar, supongo que si... :-k
Subir
1berto
#3 por 1berto el 05/05/2007
1 Mgracias Carlosrubio,
si lo que me duele es que parece que el soft "es de regalo", la caja y los plastiquitos "son de regalo", el cable USB y el manual impreso "son de regalo", ... y me temo que no.
Tambien me fastidia que aparezca el logo de Apple en la caja como producto compatible, en fin,... creo que esta tarde voy a desempañar el portátil XP para ver si al menos la versión Win si rula.

1saludo,
1berto
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 05/05/2007
Te entiendo, la verdad es que el soft va de coña, una vez tienes el set montado a tu manera, seguramente no lo vuelvas a tocar.

Si tienes cualquier duda con el editor ya sabes.
Subir
1berto
#5 por 1berto el 07/05/2007
Gracias Carlosrubio ;-)
Por otra parte el amigo Ignasi me ha contestado cordialmente a un correo dirigido a Letusa y me ha dado una solución para mi problema: me ha facilitado la versión 1.0 que corre perfectamente en mi MBook y me ha instado a que espere a la publicación de una actualización en la página de Korg ya que el fabricante es consciente de que en algunos casos el instalador OSX no va bien.
Mi más sincero agradecimiento al amigo Ignasi y por extensión a LETUSA.

1saludo,
1berto_feliz :-)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 07/05/2007
Vaya, me alegro :D .

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo