Alquiler equipo de sonido

stratosergio77
por el 28/10/2019
Buenas. No sé muy bien dónde escribir la consulta, así que la pongo aquí.

A la banda en la que toco nos ha salido un posible bolo en Madrid. Tenemos que poner el equipo de sonido, porque la sala no dispone. Pero somos de Barcelona y estamos evaluando si alquilarlo aquí y llevarlo, o alquilarlo allí (las PAs y etapas, el resto lo tenemos). Pero de Madrid no conocemos a nadie, y antes de tirar de google, quería preguntar si alguien de aquí se dedica o conoce a alguien que nos pueda alquilar el equipo. Sería algo entorno a 4000 W (es una sala para unas 400 personas).

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Carmelopec
por el 28/10/2019
Una sala 400 es grandecita, igual tanto que la norma es que la gente vaya con el equipo. También puede pasar que sea una puta mierda de sala en a tomar por saco...
¿Tenéis referencias de ese lugar?, es que empresas que sonoricen hay, y promotores pelanas también...
Las empresas que conozco son a través de amigos o conocidos que han trabajado con ellos o para ellos, grandes; seguro que atienden un modelo de menos vatios como es el caso, pero te he querido alertar de la posibilidad de que sea una sala marginal.
Subir
Teo Tormo
por el 28/10/2019
Esta gente es bastante competente:
https://www.fluge.es
Subir
Carmelopec
por el 28/10/2019
Yo les iba a recomendar, tengo a mucho amigo y conocido que ha trabajado con ellos, lo que no se es si son competitivos en este formato.
Subir
stratosergio77
por el 30/10/2019
OK, gracias por la recomendación!

De la sala no sé mucho: es una discoteca, pero que ha sido alquilada por una empresa para dar un evento privado al que acudirán 400 personas.

Saludos!
Subir
Manelfunk
por el 30/10/2019
Yo en Madrid he trabajado con Partyson y con Burgos Music, con buenas sensaciones. Pueden encajar en este tipo de bolo. Fluge está en primera división, no sé si harán bolos así
Subir
stratosergio77
por el 31/10/2019
Apunto, gracias!
Subir
Sonido Alquilado
por el 20/09/2022
Si soy de Barcelona, hay que saber que es una empresa http://www.alquilarsonido.es que a parte de ofrecer el servicio de alquileres de sonido e iluminacion tambien os ofrece transporte para el equipamiento, muy barato, aveces el transporte esta incluiydo en el alquiler.
Subir
Manelfunk
por el 20/09/2022
#7 cómo fue?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo