Alquiler equipo de sonido

stratosergio77
#1 por stratosergio77 el 28/10/2019
Buenas. No sé muy bien dónde escribir la consulta, así que la pongo aquí.

A la banda en la que toco nos ha salido un posible bolo en Madrid. Tenemos que poner el equipo de sonido, porque la sala no dispone. Pero somos de Barcelona y estamos evaluando si alquilarlo aquí y llevarlo, o alquilarlo allí (las PAs y etapas, el resto lo tenemos). Pero de Madrid no conocemos a nadie, y antes de tirar de google, quería preguntar si alguien de aquí se dedica o conoce a alguien que nos pueda alquilar el equipo. Sería algo entorno a 4000 W (es una sala para unas 400 personas).

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 28/10/2019
Una sala 400 es grandecita, igual tanto que la norma es que la gente vaya con el equipo. También puede pasar que sea una puta mierda de sala en a tomar por saco...
¿Tenéis referencias de ese lugar?, es que empresas que sonoricen hay, y promotores pelanas también...
Las empresas que conozco son a través de amigos o conocidos que han trabajado con ellos o para ellos, grandes; seguro que atienden un modelo de menos vatios como es el caso, pero te he querido alertar de la posibilidad de que sea una sala marginal.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 28/10/2019
Esta gente es bastante competente:
https://www.fluge.es
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 28/10/2019
Yo les iba a recomendar, tengo a mucho amigo y conocido que ha trabajado con ellos, lo que no se es si son competitivos en este formato.
Subir
stratosergio77
#5 por stratosergio77 el 30/10/2019
OK, gracias por la recomendación!

De la sala no sé mucho: es una discoteca, pero que ha sido alquilada por una empresa para dar un evento privado al que acudirán 400 personas.

Saludos!
Subir
Manelfunk
#6 por Manelfunk el 30/10/2019
Yo en Madrid he trabajado con Partyson y con Burgos Music, con buenas sensaciones. Pueden encajar en este tipo de bolo. Fluge está en primera división, no sé si harán bolos así
Subir
stratosergio77
#7 por stratosergio77 el 31/10/2019
Apunto, gracias!
Subir
Sonido Alquilado
#9 por Sonido Alquilado el 20/09/2022
Si soy de Barcelona, hay que saber que es una empresa http://www.alquilarsonido.es que a parte de ofrecer el servicio de alquileres de sonido e iluminacion tambien os ofrece transporte para el equipamiento, muy barato, aveces el transporte esta incluiydo en el alquiler.
Subir
Manelfunk
#10 por Manelfunk el 20/09/2022
#7 cómo fue?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo