Alquiler de micros PZM, ¿dónde?

David Valdés
#1 por David Valdés el 01/09/2009
Buenas tardes.

Necesito alquilar tres micros tipo PZM. Ya he probado en Call and Play, pero nada...

Me corre bastante prisa poder tenerlos como muy tarde la mañana del día 3. ¿Alguna sugerencia de por dónde mirar?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 01/09/2009
Hola David. Si es en Madrid, Fluge.
Si lo necesitas en Asturias, te sugiero que preguntes a cualquier empresa de sonido cercana.

Aqui en Andalucía (pero me parece excesivo que alquiles aqui y te los tengan que enviar por mensajeria a Asturias) los alquilan con seguridad varias empresas: sonido paradas y ortiz audio. No tengo a mano los tfn, pero no te será dificil con el google.

Suerte y salu2
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 01/09/2009
Mil gracias.

Voy a probar, a ver si los consigo.

Un saludo.
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 01/09/2009
Lo necesito en Asturias, pero lo malo de vivir en un "pueblo", es que llamo a las tiendas "especializadas" de aquí y me preguntan "qué es eso de un PZM", "¿eso es de condensador? :roll:

En fin...
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 03/09/2009
Buenas tardes.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, decir que en PROSEC (o lo que es lo mismo, GAM Eventos), me han atendido fantásticamente. He podido alquilar los tres micros (disponían de unos cuantos más) a un precio muy muy muy razonable, descuento por acumulación de días, un trato magnífico... Encima, son asturianos.

Mario, muchísimas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo