Altair (Bárbol orquestal)

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 15/06/2008
Hola a todos. Os pongo un tema que inicié hace un tiempo y que acabé por fin. Se sale por completo de mi estilo habitual New Age Étnico, este es BSO Hollywood. Dura 8 minutos y no es porque yo quisiera, está hecho con un objetivo determinado y tenía que durar eso. No obstante, tiene tres movimientos diferentes con lo cual la escucha es amena. Espero que os guste. Un saludo.

https:/www.hispasonic.com/musica/altair/15293
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliseojason
#2 por eliseojason el 15/06/2008
Sensibilidad y genialidad!!!! Esos pianos y vientos majestuosos. El que vale vale, jeje. Con tu nivelazo yo revisaría las cuerdas...estoy segurísimo que puedes sacar un sonido aún más sublime en este aspecto.

Un saludo y un aplauso.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 15/06/2008
hola Barbol:
buenísimo, me ha encantado.

quizás le añadiría una reverb en el mastering para darle más profundidad y grosor. (ganaría en ambiente)

bárbaro.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 15/06/2008
Vaya, cómo derrochamos creatividad ultimamente!!!!! Esto es un pedazo de banda sonora, con fuerza, sensibilidad, melancolía e incluso algo de intriga... Un sonidazo como nos tienes acostumbrados... Las voces están demasiado altas y en primer plano, creo, se nota demasiado que no son naturales, por eso yo las pondría un poco más hacia atrás y más bajitas... Lo demás me ha sonado muy bien... Un excelente trabajo..!!!!

Muchas felicidades!!!! y un aplauso bien merecido


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia

P.D. Te confieso que me gusta más el Barbol que hace música para curar el alma :wink:
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 15/06/2008
Eeey barbol, menudo temazo te has marcado, banda sonora total, el Hans Zimmer te envidiaría :D , me ha encantado en todos los aspectos, quizás por decirte algo le metería un poco de reverb en el master para darle más profundidad.Me ha molao =P~ =P~ .
Un saludazo
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 16/06/2008
eliseojason escribió:
Sensibilidad y genialidad!!!! Esos pianos y vientos majestuosos. El que vale vale, jeje. Con tu nivelazo yo revisaría las cuerdas...estoy segurísimo que puedes sacar un sonido aún más sublime en este aspecto.

Un saludo y un aplauso.



Hola eliseojason y muchas gracias por tus elogios. Este tema lo inicié con EWQL Platinum y ya lo terminé con este vst, si le hubiera metido las VSL hubiera mejorado seguro. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 16/06/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Barbol:
buenísimo, me ha encantado.

quizás le añadiría una reverb en el mastering para darle más profundidad y grosor. (ganaría en ambiente)

bárbaro.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Arturgisus, te tomo el consejo de la reverb al mastering, la cual no puse. Tienes buen oído, yo soy incapaz de detectar si lleva reverb en el mastering o no. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 16/06/2008
Patrizia escribió:
Vaya, cómo derrochamos creatividad ultimamente!!!!! Esto es un pedazo de banda sonora, con fuerza, sensibilidad, melancolía e incluso algo de intriga... Un sonidazo como nos tienes acostumbrados... Las voces están demasiado altas y en primer plano, creo, se nota demasiado que no son naturales, por eso yo las pondría un poco más hacia atrás y más bajitas... Lo demás me ha sonado muy bien... Un excelente trabajo..!!!!

Muchas felicidades!!!! y un aplauso bien merecido


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia

P.D. Te confieso que me gusta más el Barbol que hace música para curar el alma :wink:



Hola Patrizia, te agradezo mucho que siempre escuches mis temas. Sí, las voces se notan que son sintéticas, están ah, oh, ah jejejej y se nota un montón. Yo también te confieso que este estilo me gusta menos del otro que suelo componer, lo hago por encargos o por cuestiones determinadas, pero no es el que me sale del alma, aunque siempre viene bien salirse un poquito de lo habitual para zambullirse en otros universos sonoros. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 16/06/2008
SantiEscriva escribió:
Eeey barbol, menudo temazo te has marcado, banda sonora total, el Hans Zimmer te envidiaría :D , me ha encantado en todos los aspectos, quizás por decirte algo le metería un poco de reverb en el master para darle más profundidad.Me ha molao =P~ =P~ .
Un saludazo



Hola Santi, pues me alegro que te guste. Voy a meterle la reverb en el master, ya me lo habéis recomendado dos compañeros. Un saludo.
Subir
copeland
#10 por copeland el 16/06/2008
de tu musica .. esta orquestal BSO tampoco es la que mas me guste.. pero te lo curras bien...
las voces muy sinteticas... pero delicado el contenido...
Para ser una orquestal... esa bateria natural... no le pega mucho la verdad!!
repito que me gusta mas la parte delicada!!!

salu2
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 16/06/2008
copeland escribió:
de tu musica .. esta orquestal BSO tampoco es la que mas me guste.. pero te lo curras bien...
las voces muy sinteticas... pero delicado el contenido...
Para ser una orquestal... esa bateria natural... no le pega mucho la verdad!!
repito que me gusta mas la parte delicada!!!

salu2


De acuerdo contigo, de mi música no es lo que más me guste, no es mi estilo por naturaleza la BSO y efectivamente la parte delicada quedó bonita. Un saludín.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 16/06/2008
Que bueno BARBOL!!! ,..todo lo que trasmite ese espiritu Celtoide...parado frente al mar en los highlands esperando el barco...a mi me toca alguna fibra que si creyera en la reencarnaciòn jurarìa que fui William Wallace!!!

Sonido espectacular obviamente...
Felicitaciones!!
Subir
juankilulu
#13 por juankilulu el 16/06/2008
Barbol, te llevo siguiendo desde hace bastante y cada vez tu música suena mejor. Además de que las melodías son sencillas, pero con una melancolía super especial. Me ha encantado.
Subir
micol
#14 por micol el 16/06/2008
Espectacular, que manera de tener la atención de uno con unas líneas aparentemente "sencillas". Lo mas difícil de todo, a mi juicio. Hacerlo parecer fácil.
Coincido con la reverb en el master, podría darle mucha mas profundiad y cohesión al conjunto
Felicitaciones, excelente trabajo.
Es para un corto?
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 16/06/2008
Madre mia que cuerdas. Y que movimiento entre ellas.
Joer que melodia más buena...y que orquestación.

El piano muy sensible, con los pizzis creando atmosfera .......ese oboe de entre las tinieblas....vaya interludio que va encaminandose y la respuesta del chelo.....esto esta de p*ta madre, y perdon por lo de "esto" :P.

De nuevo toa la tralla, .......que bueno es jodio :D, creo que voy a ir encargando las viena, lastima que el talento no venga en "Vsti"
Las voces de solista son del Symphonic Choirs?

El final , como el inicio ...me encanta. Ese contrapunto para mi lo mejor de toda la pieza (aunque toda me parece cojonuda)....

te doy un aplauso por que no te puedo dar 3. Saludos y admiraciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo