Hola Bárbol:
Estoy en el trabajo y con los cutre-altavoces que tengo aquí no alcanzo a detectar demasiados detalles técnicos, de todas formas con tu música tampoco es un problema porque rara vez alcanza mi oído a poderte hacer alguna corrección técnica, yo me concentro en la parte agradable: disfrutar de la música y decirte lo que me transmite.
Yo aquí veo una historia perfectamente contada, sé que le estoy echando mucha imaginación, pero la veo, la cuentas muy bien.
Me ha encantado como pasas de la grandilocuencia a la sutileza en el 1:13, cómo sabes jugar con el oyente y lo llevas de un estado casi "guerrero" (en plan Conan el bárbaro) a la frágil sutileza de un sonido de ¿arpa puede ser? (ten en cuenta los cutre-altavoes

) con un violonchelo de fondo, es una auténtica delicia el juego que va haciendo con el instrumento de viento, creo que es un oboe. Esa es la parte que más me ha gustado, ese oasis de tranquilidad entre los dos momentos más "conan el bárbaro", es como alguien que intenta hacer que dos guerreros entren en razón y se pone en medio de ellos para que no peleen, saca su arpa y su oboe y empieza a tocar para intentar calmarlos, me ha gustado mucho que al final vuelva otra vez el arpa con el oboe, como dando a entender que al final se impone la razón y no hay combate, incluso suenan los elementos preponderantes de las partes guerreras pero más calmados, ya no suenan grandilocuentes ni agresivos, los guerreros se han calmado con el arpa... esa es la historia que veo, de todas formas no me hagas mucho caso, son paranoias mías, a veces tengo demasiada imaginación.
Me ha gustado mucho también el trabajo que haces con los metales y con las cuerdas. En el primer "guerrero" están todas a una, tanto los metales como las cuerdas van buscando dar fuerza, suenan al unísono, además es un fragmento más corto, eso es porque el primer guerrero es más joven e inexperto, y no sabe aún poner orden en sus recursos, va a presentar batalla y ya está con todas sus armas por delante. En el segundo "guerrero", están tanto los metales como las cuerdas más ordenados, la fuerza la imprimes con los primeros y la grandilocuencia la das con las segundas, estas me han gustado más porque están como más tapadillas, como camufladas, dejan que los metales den la cara e impriman la fuerza y ellas por detrás hacen el sonido más grande representando que el segundo guerrero tiene más experiencia y sabe ordenar sus fuerzas, lleva los metales delante para presentar batalla, pero lleva las cuerdas detrás para defenderse (como el mago que va detrás del guerrero haciendo hechizos para darle más fuerza... hoy estoy demasiado "inventivo"

)
Con las voces estoy de acuerdo con Patrizia, a mí me suenan un pelín artíficiales, yo intentaría "camuflarlas" un poco. Tampoco me ha cuadrado demasidado (pero ésto ya es una cuestión de gustos personales míos) la batería que entra en el 3:39, el segundo "guerrero", no es que esté mal ni nada de eso, simplemente a mí me hubiera gustado más otro tipo de percusión, una batería ahí me suena demasiado convencional.
Pues nada Bárbol, creo que después de esta "batallita" no necesito decirte que me ha encantado tu tema, y que lo he oído como 3 o 4 veces porque lo he disfrutado y vivido muy intensamente (menos mal que en el curro está la mañana tranquilita, que si no...).
Saludos.