Altair (Bárbol orquestal)

DiegoC
#31 por DiegoC el 23/06/2008
me gusto mucho el tema, un gran trabajo, una de las cosas que mas me gustan es con la facilidad o mejor dicho con la naturalidad que pasa de las partes mas fuertes a mas tranquilas, hacia mucho no escuchaba tus trabajos , lo que me estaba perdiendo !! =D>
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anchel
#32 por Anchel el 23/06/2008
Hola marinero, ¿hasta donde viajaras la próxima vez? no lo sabes pero lo intuyes y al regreso nos lo cuentas de la mejor manera.
Costoso y minucioso trabajo, artesanía músico-informática que deviene en arte.
Saludos
Subir
Ferdis
#33 por Ferdis el 23/06/2008
Joder que temazo. Qué bien suena la leche. Enhorabuena, me parece un tema impresionante. Con unos sonidos geniales.
Yo lo único que le metería la percusión un poco más alta en la parte central. Y luego una guitarras distorsionadas.....je je se me vé el plumero. :mrgreen:
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 23/06/2008
elmulo escribió:
me gusto mucho el tema, un gran trabajo, una de las cosas que mas me gustan es con la facilidad o mejor dicho con la naturalidad que pasa de las partes mas fuertes a mas tranquilas, hacia mucho no escuchaba tus trabajos , lo que me estaba perdiendo !! =D>
saludos



Hola elmulo, muchísimas gracias por tu escucha. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 23/06/2008
Anchel escribió:
Hola marinero, ¿hasta donde viajaras la próxima vez? no lo sabes pero lo intuyes y al regreso nos lo cuentas de la mejor manera.
Costoso y minucioso trabajo, artesanía músico-informática que deviene en arte.
Saludos



Hola amigo Anchel. Pues el próximo viaje ya está en camino y además con el amigo Nusrat con su bansuri. Estamos haciendo una cosa bien bonita y con solo dos pistas: piano y bansuri, va a quedar muy bonito. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#36 por Jose Luis Salas el 23/06/2008
Ventilador escribió:
Joder que temazo. Qué bien suena la leche. Enhorabuena, me parece un tema impresionante. Con unos sonidos geniales.
Yo lo único que le metería la percusión un poco más alta en la parte central. Y luego una guitarras distorsionadas.....je je se me vé el plumero. :mrgreen:

,

Hola Ventilador. Muchas gracias por tu comentario, quizás en la 3ª parte, en la cual metí un bajo a lo funky, vendría bien una guitarra. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo