Altavoces activos y sub activo

Solucionado
Alberto Rodriguez Lopez
por el 06/01/2024
Buenas antes de nada gracias por cada respuesta que se ofrezca, segundo e buscado pero no encuentro mi duda asín que pruebo por aquí.
Tengo 2 altavoces berhinger b115d y acabo de comprar un sub alto ts18s y lo que quiero es conectar los 2 altavoces y el sub pero si puede ser sin pasar por mesa de mezclas.... Si hay posibilidad.... La música la paso del pc a las cajas berhinger atreves de un cable en Y y sacar sonido estéreo. Y el paso para poder usar el subwoofer ya no se cómo sería.
Muchas gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Solución elegida por el creador del hilo (Alberto Rodriguez Lopez)
Enrique Pelayo
por el 07/01/2024
Conecta el cable Y a las entradas INPOUT 1 y 2 del Sub, y de las THRU OUT 1 Y 2 a las entradas INPOUT1 de cada altavoz.
Enrique Pelayo
por el 07/01/2024
De que tipo de cable ¨ Y¨ hablamos? TRS 3.5 a 2 TS?
Enrique Pelayo
por el 07/01/2024
Ese equipo se merece unas entradas balanceadas...
Alberto Rodriguez Lopez
por el 07/01/2024
Perdón por el tiempo y muchas gracias por la respuesta...
El cable es Jack 3.5 a 2 xlr macho ya e conseguido sacar sonido y la verdad que suena brutal pero me voy a pillar una mesa de mezclas analógica que creo que le podré sacar más partido y controlar en condiciones tanto los altavoces como el sub independientemente
Enrique Pelayo
por el 07/01/2024
Alberto Rodriguez Lopez escribió:
la verdad que suena brutal

Con señal balanceada mejor.
Alberto Rodriguez Lopez
por el 07/01/2024
Enrique que me aconsejas en cables si es mucho pedir o como ves el tema de la mesa pequeña para manejar todo desde hay.
Hay e puesto una foto que acabo de hacer con solo un altavoz .quiero colgar la pareja en la pared y el sub centrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240107_225340.jpg
Enrique Pelayo
por el 08/01/2024
Si es para escuchar el ordenador por el equipo, mirate alguna Interfaces de audio USB.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas