Altavoces Activos?

EKONOMOS
#1 por EKONOMOS el 17/05/2006
Vereis, como soy un súper novato, no tengo idea de qué significa eso de "altavoces activos". Mi problema es que tengo un Roland G70 y no tengo amplificador. El manual dice que vale con unos "altavoces activos". ¿Me explicaríais cómo va eso, y alguna que otra recomendación? Gracias.
Subir
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 17/05/2006
Supongo que la diferencia entre activos y pasivos es que los primeros tienen su propia amplificacion mientras que los pasivos necesitan un amplificador externo. Digamos, los altavoces del pc esos que hay que enchufar serian activos y los del equipo de musica que hay que conectar a un amplificador serian pasivos.
Entiendo yo....
Subir
Bens
#3 por Bens el 17/05/2006
Eso mismo... los activos ya están amplificados.
Subir
EKONOMOS
#4 por EKONOMOS el 17/05/2006
Muchas gracias por la respuesta, jóvenes. Ahora, ¿Cuáles me recomendaríais? Y otra cosa... ¿el G70 está bien para empezar a componer y experimentar? Gracias por permitirme ser tan abusón, saludos.
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 17/05/2006
Pues como te han dicho, básicamente es eso, Los activos siempre serán mejor que unos pasivos puede q compres unos buenos monitores pasivos y a la hora de elegir un ampli la cagues, sin embargo al comprarlos activos ya te aseguras de que irán perfectamente amplificados.

Los monitores más económicos que conozco son los Fostex, los Behringer truth, los Esi NEar y...alguno que otro más por ahi, busca en el foro porque de esto se habla mucho xaki.
Subir
EKONOMOS
#6 por EKONOMOS el 17/05/2006
OK, tomo nota. Mil gracias y, por cierto, mu bonica la chica del afoto.
De nuevo gracias, y un saludo.
Subir
joszerpa
#7 por joszerpa el 08/02/2009
Hola, que tal? Saludos a todos en el foro...
Quisiera una asesoria en cuanto al siguiente tema: