Altavoces como monitor

HDTac
#1 por HDTac el 17/04/2007
Hola resulta que tengo en mi casa unos altavoces de una minicadena vieja inservible que tenia,los altavoces vienen con el tipico cable rojo y negro y me gustaria saber que cable necesito para poder conectarlos a la mesa de mezclas ¿Es posible?, ¿que cable necesitaria?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 17/04/2007
Como no le pongas un amplificador lo veo feo, al no ser que la mesa tenga una salida especifica.
Subir
HDTac
#3 por HDTac el 18/04/2007
Bueno, mi mesa es esta: EURORACK UB 1622 FX PRO heredada de un colega,
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Tendrá una salida especifica?

Gracias
Subir
pinka
#4 por pinka el 18/04/2007
No, tu mesa no tiene esa salida. Hay mesas autoamplificadas que tienen salida directa para altavoces, pero no para altavoces hi-fi cualquiera. Para alimentar altavoces hace falta un amplificador, o una etapa. Piensa en un ampli de guitarra tipo marshall jcm 900 por ejemplo: la guitarra la enchufas al cabezal y de éste a la pantalla. Deberías buscarte un amplificador adecuado a la potencia y a la impedancia de tus altavoces
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 18/04/2007
De acuerdo, pero para alimentar unos altavoces hace el apaño un ampli de guitarra ¿? mejor uno de hi-fi no ¿?
Subir
pinka
#6 por pinka el 19/04/2007
Por supuesto, rafa. Lo del ampli de guitarra era solo un ejemplo, hombre. Perdón si no me explico lo claro que quisiera. Me refería a un amplificador hi-fi adecuado a la potencia e impedancia de los altavoces en cuestión. Saludos a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo