¿Que altavoces compro para mi cabina?

  • 2
BossMa
#16 por BossMa el 27/07/2007
Ya los recibi

Imagen no disponible

Brutales , demasiado para casa pero no los compre pensando en usarlos en casa evidente.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... m_personal
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 27/07/2007
Pillate los Gemini GX-400, son autoamplificados, 300Wrms.


Mi cuñado tiene una pareja de estos...y simplemente son alucinantes el sonido que sacan, es un sonido muy pero que muy claro, sin ruido ni distorsiones.

Y lo que es mejor...tienen unos bajos potentisimos y secos, asi que olvidate de joderte con retumbones, este es seco y contundente, como a mi me gusta.


Eso si... aunque Gemini te parezca una marca normalita..te aseguro que en altavoces dentro de un precio razonable...es de lo mejor que e escuchado.

Eso si... tienen un precio de altavoces de gama alta, en Madrid, cada 1 te sale a 480 euros, asi que me imagino que por Alemania o Andorra...te podrias ahorrar un buen pellizco.


Ahora bien...mi cuñado los tiene en el salon de un chalet y aun asi le sobra un poco, porque le metes caña y y preparate para que venga la policia.
Subir
Raulfrimm
#18 por Raulfrimm el 30/07/2007
Wenas
Tengo pillarme unos altavoces y estoy hecho un lio
Prefiero calidad antes que potencia pero tengo un tope d unos 400 euros
Son para pinchar en mi habita cuando stoy yo solo asike no necesito excesiva pontecia
¿No seria mejor para mi pillarme un par de monitores?
¿que me recomendais?
Gracias
Subir
Rocha_Mc
#19 por Rocha_Mc el 31/07/2007
Bueno ahora tengo un problemilla, resulta q estaba esperando para q me devolvieran el dinero de los altavoces q descambié y ahora me dicen que no, q lo unico que pueden hacer es darme un vale...Asique ya nose que hacer porque el tema de los altavoces me sale muxo mejor comprarlos en alemania o hacercarme un dia a barquillo(madrid), y si no me quieren devlver el dinero de ninguna manera pues pillarme por ejemplo un cdj en esa tienda(no me hace tanta falta pero bueno) que espero que me sangren menos que con el tema de los altavoces o si acaso pillarme una nuo 3 o 4 y vender la pcv 175 que es otra cosa de las q tengo pendientes pero bueno eso me urge mucho menos, con la mesa que tengo puedo ir tirando.

Que opinais de los cdj, pioneer, technics, denon?? Dicen q de lo mejorcito calidad/precio son los pioneer cdj 800, no? o me vendrian mejor los technics teniendo en cuenta que pincho progressive, hard-dance...??

Bueno muxas gracias y perdon por ser tan pesaito jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo