Que altavoces me recomendais?

Ambruk
#1 por Ambruk el 03/08/2012
Puse este hilo en un canal equivocado y no he obtenido respuestas, por eso lo pongo aqui, a ver si alguien despeja mis dudas. He comprado un Traktor S2 hace menos de una semana y ahora necesito unos altavoces para poder empezar. Alguien recomienda algunos en especial? He visto unos que estan bastante bien; Hercules XPS 2.0 80 DJ Monitor. Alguna referencia sobre ellos o alguna recomendación mejor? De todos modos, si me cojo uno de los altavoces activos full range que salen en thomann voy bien no? El dinero no es problema pero necesito que se adapte a mis necesidades. La habitacion donde quiero instalar todo tiene unos 8m2.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 03/08/2012
Esta seccion es para sonido en vivo, no para altavoces para pinchar en tu habitacion, asi que poca gente respondera. Yo uso los ESI NEAR 05 y me van genial, muy buena calidad de sonido para el precio que tienen y para casa me sobran. Si te lo puedes permitir por un poco mas puedes pillarte los ESI NEAR 08, ya que ganaras en potencia y en graves.
Subir
Ambruk
#3 por Ambruk el 04/08/2012
Ok, los ESI NEAR 08 me parecen una buena compra y de precio no estan tan mal. Creo que son los que voy a comprarme. Gracias por la recomendacion. Saludos!
Subir
fran_prieto Baneado
#4 por fran_prieto el 07/09/2012
Pues los tengo hace poco y son muy buenos, los altavoces son pequeños pero tienen mucha excursion por lo que sueltan buenos bajos, los agudos son muy nítidos... por el precio son muy buenos, estuve entre esos los ms40 de behringer y los M-audio av-40, mas omenos el mismo precio, por diseño y que el altavoz es de kevlar, la entrada balanceada... entre otras cosas me decante por los hercules y no me arrepiento, la traktor tiene salida balanceada por lo que lo puedes aprovechar. Espero te sirva un saludo =D
Subir
fran_prieto Baneado
#5 por fran_prieto el 07/09/2012
Por cierto mi habitacion tambien es pequeña y me los compre en pc components que con gastos de envio y demas me salieron por 110 euros... hice transferencia en 4 dias desde la transferencia los tuve aquí, tienes que hacerlo un lunes porque el sabado y domingo no cuentan... Si no has comprado ninguno aun te los recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo