¿que altavoces para mezcla compro?

jean
#1 por jean el 10/02/2020
Hola amigos.
tengo un homestudio y necesito recomendacion.
Es posible masterizar con unos altavoces 100 euros o maximo 150?
y si es asi alguien me recomienda alguna marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TRIKO
#2 por TRIKO el 11/02/2020
Mírate la Marca De Monitores KRK
calidad/precio están muy bien !
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 11/02/2020
KRK en sus gamas bajas no lo recomendaría para mezcla y mejor no hablemos de mastering. Con ese presupuesto poco puedes hacer pero desde luego cualquier otro monitor casi seguro que va ha sonar mejor que los krk... grabes excesivos y poco definidos, por abajo estarás vendido completamente. Sobre todo estos problemas se vuelven insufribles sin un mínimo de acondicionamiento (no vale pegar cuatro espumas)
Subir
TRIKO
#4 por TRIKO el 11/02/2020
#3
si tienes razón los KRK Dan exceso de graves pero con ese presupuesto no se que marca se adaptaría mas a esas necesidades !!!
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 12/02/2020
Hola, en el compra-venta de guitarristas hay unos Yamaha HS 50M por 180 eurakos, y ya hace días que están.
Se te va un poco de presupuesto, más si hay que pagar portes, a menos que estés en Madrid .Pero si te puedes estirar un poco, creo que valen la pena por ese precio.

Puedes mirar de llegar a una negociación.
Subir
spark
#6 por spark el 14/02/2020
Lo comento por aqui por no abrir un hilo nuevo con la misma pregunta.

Antes de nada, un poco de antecedentes.

Hasta hace un par de meses he estado grabando y mezclando con unos Yamaha HS50M, los cuales pues que quereis que diga me han servido estupendamente durante casi un lustro.
Me he encontrado con cambio de casa y poco a poco haciendo mis tonterias con el DAW y lo disfruto mucho y poco a poco mejorando mis conocimientos.
Con el cambio de casa ahora tengo una habitacion de 4m x 2.5m donde me estoy montando un home studio (quitando un armario del que no me puedo deshacer, no es un gran sacrifio por tener una habitacion para mis cosas) muy basico pero que pueda disfrutar, he metido varias planchas de lana de roca para evitar rebotes y demas cosas, tengo una ventana en el lateral enorme, pero esa se queda no puedo quitarme luz donde vivo, eso si tengo un panel de quita y pon que caeria donde la primera reflexion en donde esta la ventana.
Ahora msimo estoy con unos cascos haciendo todo, ya que vendi los Yamaha, lo cual me fatiga enormemente despues de una hora o poco mas, y estoy en la busqueda de monitores los cuales serviran ademas para practicar con la guitarra y el bajo (no deberia haber mucho problema con ello, creo), ya que ahora mismo estoy sin amplis y decidido hacerlo todo via DAW.

Y me encuentro pensando en estos monitores:
Genelec 8320
Genelec 8330

La razon de la serie 83xx es la calibracion automatica que hacen.

Como la habitacion no es excesivamente grande no creo que unos monitores mayores sean necesarios ni un subwoffer.

Que opiniones os merece o que alternativas proponeis?

Un saludo
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 15/02/2020
jean escribió:
Es posible masterizar con unos altavoces 100 euros o maximo 150?
Juas, festival del humor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo