Altavoces para mezclar

Akiropotamo
#1 por Akiropotamo hace 1 semana
Buenas tardes,

Os cuento mi duda, hace tiempo pinchaba con platos y mesa, pero por problemas económicos acabé vendiendo todo y ahora tengo una controladora para quitarme el gusanillo. Mi problema es que lo conecto a un home cinema de Yamaha, pero me saca de quicio ya que no escucho bien las mezclas debido al sub y a como vibra.

Estoy pensando en comprarme unos monitores de estudio, pero no sé si es lo ideal.La primera opción fue los Rokyt 8 pero me estoy empezando a encaprichar de los Adam A7X. ¿Estos monitores sabéis si van bien para mezclar?. La música que mezclo es principalmente trance.

También los quiero para escuchar música a buena calidad, no sólo para mezclar.

Espero que me echéis un cable, ya que va a ser una cantidad importante de pasta para mi economía y no me quisiera arrepentir.


Un saludo amigos!
Subir
noob!
#2 por noob! hace 1 semana
Creo que los Adam A7X son mas para producir, yo estuve a punto de comprarlos, pero me eche para atrás en el ultimo momento, ahora tengo unos ROKIT G4 de 5" y la verdad que no me arrepiento de la compra, no se, suenan bien pero al final siguen siendo monitores de campo cercano para estudio.
Lo que puedes hacer es comprarlos por amazon y si no te convencen los devuelves.

un saludo
Subir
MainTrack Studio
#3 por MainTrack Studio hace 1 semana
He trabajado muchos (muchos) años con unos Adam A7X y me parecen increíbles, solo los he cambiado para pasarme a los A8X pero va a ser difícil que me mueva de ahí. De todos modos antes de comprar unos monitores te recomiento encarecidamente que los pruebes, además de los aspectos técnicos hay que tomar en cuenta una parte subjetiva, saber cómo te sientes de cómodo con ellos.
Subir
Nelumb
#4 por Nelumb hace 1 semana
Prueba simplemente a bajar el volumen del sub para que apenas se note y listo.

Para escuchar lo que mezclas, van bien casi todos, pero no pensemos en monitores de estudio, los cuales dan un sonido plano.
Subir
Akiropotamo
#5 por Akiropotamo hace 6 dias
Nelumb escribió:
Prueba simplemente a bajar el volumen del sub para que apenas se note y listo.
Que va Nelumb, lo he probado pero no me hago, porque si quito sub suena a carraca...jajajaja. Date cuenta que los altavoces son sólo agudos, los únicos graves que tengo es del sub. Y los altavoces que tengo son unos Pioneer que no son la panacea vamos...para ver pelis si, pero para música deja mucho que desear!
Subir
Nelumb
#6 por Nelumb hace 3 dias
Si, desde luego que los home cinema para pelis van muy bien, pero para música no son lo suyo... igualmente jugando con la configuración deberías conseguir algo aproximado...

Suerte!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo