Altavoces para pinchar hardcore en casa.

kenuone
#1 por kenuone el 11/01/2006
hola muy buenas , aver si me podeis resolver esta duda, necesito saber de unos altavoces buenos para pinchar en casa con platos musica hardcore, unos dicen q si monitores activos otros q si altavoces hifi con una etapa, aver si alguien que entienda del tema me puede ayudar, mi presupuesto es de unos 450 euros. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 11/01/2006
Creo que para pinchar hardcore lo mejor sería unos que no suenen.





.....lo siento, era demasiado facil.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 11/01/2006
Alguien escribió:

Creo que para pinchar hardcore lo mejor sería unos que no suenen.

:lol:


kenuone, para pinchar no hace falta buen monitoraje, cualquier cosa como un equipo de musica (hi-fi) ya es suficiente, y en el caso de que no tengas vecinos y quieras potencia, pues una etapa ya esta bien.
Mi consejo: ves a la tienda y compra lo que te salga de los huevos, segun tu presupuesto y la potencia que necesites, que por la calidad no hace falta preocuparse mucho (siempre que no sean una basura).
Subir
kenuone
#4 por kenuone el 11/01/2006
gracias por tu simpatico comentario, gente q desvalora estilos musicales hace referencia a lo poco que aprecia la musica.
Subir
mider
#5 por mider el 11/01/2006
Sobretodo ve a la tienda y mirate unos que te aguante bastante bien las frecuencias bajas ya que es de lo que más abunda en este estilo.

Con ese presupuesto puedes conseguir unos buenos pepinacos.
Mirate uinos Ecler Philo 12 que por lo visto son la leche, lo único que necesitarías una etapa, así que sería sumarle más pasta.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 11/01/2006
Yo pincho con los sennheiser h25 y sin altavoces, me he acostumbrado así y me va perfecto xD, aunque tuvo que ser a la fuerza... no vivo en el bosque, tengo vecinos y esas cosas...

Pero ahora de categoría.
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 11/01/2006
[Grenli mode ON]

¿Sabes que comen los harcoritos?

while(1)
{
Atún con pan..., y aguita con gas;
}

[Grenli mode OFF]

:lol:
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 13/01/2006
kenuone escribió:
gracias por tu simpatico comentario, gente q desvalora estilos musicales hace referencia a lo poco que aprecia la musica.


Joooooder, que te te he dicho que lo siento hombre, no te has dado cuenta que era una broma?

Por 450 euros yo me miraba unos B&W con un ampli Samson y tienes unas cajas de lo mejorcito que hay en el mercado.
Subir
iOgur
#9 por iOgur el 13/01/2006
Lo jodido del hardcore son las frequencias bajas. Busca entre estas opciones:

a) unas cajas cuyo wofer supere las 12"

b) unos monitores a los que puedas enchufarle un wofer a parte (tipo truth)

Si tienes vecinos, tira de una cadena hifi normal y corriente, pero mirate bien, si es el caso que vayas a comprarla que tengan el wofer más grande posible dentro de las opciones que mires.

Yo pinchando hardcore me he cargado muchos altavoces de minicadenas, hasta que me pillé la opción truth + bajo a parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo