Altavoces Para Sintetizador

drhevilla
#1 por drhevilla el 21/04/2010
Qué recomendais como altavoces para un Motif.......bueno, en realidad para cualquier Sintetizador????

Presupuesto 200 Euros

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#2 por José Luis Amores el 22/04/2010
Una vez leí sobre unos altavoces baratos multimedia (de ordenador) que decían que estaban muy bien para casa y tenían una potencia y calidad aceptables. Creo que se llamaban Logitech Z3200 o Z2200 o algo así parecido.
Subir
Paquito Zin Zin
#3 por Paquito Zin Zin el 23/04/2010
Deberías indicar algo más que el precio, si los quieres para casa, para directos, para una habitación pequeña, grande, ..., si concretas un poco, seguro que la respuesta es más acertada.
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 23/04/2010
drhevilla escribió:
Qué recomendais como altavoces para un Motif.......bueno, en realidad para cualquier Sintetizador????

Presupuesto 200 Euros

GRACIAS


De segunda mano suelen salir los Alesis Monitor One MkII activos, si son para casa y por ese precio tienes de sobra.
También puedes mirar los Behringer Truth B2030A , tampoco suenan nada mal.
Un saludo.
Subir
drhevilla
#5 por drhevilla el 28/04/2010
Ok gracias a todos.

Los quiero para casa, para dejar de usar los auriculares de vez en cuando. Pero que no se oiga a lata.....como unos de PC que tengo que dan pena, la verdad

Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/04/2010
Vas justo de capital...

Los Alesis no son lo mejor para una habitación normal y corriente, menos aún si no está acondicionada. Tiran mucho en graves y la bola que se forma en un "room-studio" es considerable.
Subir
TonoTNVX
#7 por TonoTNVX el 28/04/2010
toniterrassa escribió:
Vas justo de capital...

Los Alesis no son lo mejor para una habitación normal y corriente, menos aún si no está acondicionada. Tiran mucho en graves y la bola que se forma en un "room-studio" es considerable.


Bueno, pues unos Event ALP5. :D
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/04/2010
Alguien escribió:

Bueno, pues unos Event ALP5.

Si los encuentra...
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 28/04/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Bueno, pues unos Event ALP5.

Si los encuentra...



Me rindo, vete al Alcampo y pilla unos marca Auchan.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/04/2010
Alguien escribió:

Me rindo, vete al Alcampo y pilla unos marca Auchan.


¡ No hombre, aún te quedan los Esi Near 05 :D !
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 28/04/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me rindo, vete al Alcampo y pilla unos marca Auchan.


¡ No hombre, aún te quedan los Esi Near 05 :D !



jejeje, Estaba a punto de poner unos M-Audio o algo por el estilo, pero de segunda mano apostaría por los Behringer, el personal suele estar cómodo con ellos, tengo los pasivos y por el precio que tienen no se le puede pedir más. Los ESI no lo he escuchado, pero es una marca que me trae buenos recuerdos.

Un saludote toniterrassa. :D
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 28/04/2010
Nos hemos vuelto todos muy sibaritas, antes la gente se apañaba con lo que tenía.
Así que unos M-Audio o unos Behringer pueden servir, la base de todo es que no hay dinero suficiente para algo mejor y si no lo hay, no puedes pedir más.
Alguien escribió:

Un saludote toniterrassa.


idem :D
Subir
Reptoid
#13 por Reptoid el 28/04/2010
Me compre unos Edirol MA-15D hace poco y quede bastante contento. Tiene un bass enhancer y me sirve para grabar y escuchar musica a la vez de manera decente. Son pequeños y baratos, pero para el precio estan muy bien en mi opinion. :)

Puede existir algo mejor, ya que no fue mucho lo que cotice. Algunos reviews aqui:

http://www.sweetwater.com/store/detail/MA15D
Subir
drhevilla
#14 por drhevilla el 01/05/2010
Gracias a todos

La verdad es que podria gastarme más pero solo los quiero para quiitarme los auriculares de vez en cuando.

Ya tengo el Motif enganchado al ampli Yamaha RX465 pero no se porqué no se escucha nada bien.....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo