Altavoces de PC en sinte

Biko
#1 por Biko el 03/06/2008
Hola a todos!

Acabo de comprarme un Korg X50 después de pagarlo mi economía me ha quedado realmente tocada :cry:

Como ya estoy cansado de escucharme por unos auriculares me he planteado el comprarme unos monitores para ensayar en casa, no busco mucha potencia, simplemente eso... ensayar en mi casa.

Se que lo suyo es comprarse unos buentos monitores de estudio pero de momento me es imposible, y ahora viene mi pregunta... alguien emplea unos altavoces típicos de PC? es decir los que se pueden comprar por apenas 50€. Me gustaría saber si podría sonar bien (dentro de lo que cabe). Los de la tienda de informática me han dicho que podrían funcionar... y me han recomendado unos logitech z3, que me salen por 39€, lo que os digo.. no se que calidad sacarían y si los sonaría nitido.

Y tengo otra duda, dichos altavoces emplean un único mini jack que crea el stereo... claro el sinte tiene dos salidas, si lo enchufara a una sola (la mono) se oiría sólo en mono.. no? habría alguna manera de poderlo escuchar en stereo?

Gracias anticipadas.
Saludos desde Palma de Mallorca
Biko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaux
#2 por Kaux el 03/06/2008
Claro que te funcionarían.

Solo necesitarìas que te hagan una "y" de dos plug mono (TR) a un minikack estereo TRS. en alguna tienda de electronica te lo pueden hacer o si sabes soldar lo puedes hacer tu mismo con algo de investigacion.

Aunque realmente por unos 50 euros te puedes comprar unos monitores, creo que seria la mejor opcion.

mira estos

http://www.sweetwater.com/store/detail/AV20/

no se como anden en europa, pero si te puedes "estirar" definitivamente es mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo