Altavoces (pypol proo)

cris_99
#1 por cris_99 el 29/08/2012
hola, el otro día estuve pinchando y tenían unas cajas acústicas de 10 pulgadas 400 watts marca pypol pro, lo que no se lo que le pasan esque cuando le suves el volumen aunque sea muy poco distorsiona y la verdad que por que muy bajo que este suena mal.... esto a que se puede dever? ,lleva la etapa de la misma marca.
PD: menos mal que no eran los unicos altavoces :3
Subir
The Poll!
#2 por The Poll! el 01/09/2012
si te refieres a Pyle Pro (que me temo que si) no valen ni para las tombolas, behringer les pega 1000 patadas solo te digo eso...
Yo compre un par de cajas de estas cuando salieron :
http://www.pyleaudio.com/sku/PADH1569/1000-Heavy-Duty-2-Way-Pa-Loud-speaker-Cabinet

No valen para nada!!! En serio para mi, de lo peor que he escuchado. Agudos estridentes, y sin bajos, los agudos se comian los graves, superdescompensadas!
Y eso que el tio de la tienda que me los vendio, me dijo que eran la reostia (literalmente), no he vuelto a comprar en esa tienda de badalona xD

Los use 2 veces y me los quite de encima lo mas rapido que pude!
Subir
cris_99
#3 por cris_99 el 01/09/2012
son una m..! nose si son todas son a si la verdad.., pero las cajas que tengo de la marca "skytec" que cuestan la mitada suenan mejor que esas sienso la mitad de su precio.
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 01/09/2012
por eso te digo, yo he tenido avl y skitec y le dan mil vueltas o sea que imaginate,... jajajaja
Subir
tinieblas
#5 por tinieblas el 03/09/2012
The Poll! escribió:

son necesarios 7 tweters en una caja de supuestamente 500 Wrms??????? jejejeje
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 03/09/2012
a mi me salen 5, pero bueno.... ajjajajajja
Una castaña de cajas.
Uno de los primeros equipillos que tuve fueron 4 cajas de 15" pasivas de hq power y se fundian a las pyle pro estas o sea que imaginate.. jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo