Buenas, hace dos días se celebró en mi pueblo su fiesta por excelencia y como es tradición, construimos faroles y llevamos música y todo eso. Tras consultar precios de alquiler de altavoces, nos decidimos por comprar unos Fenton SPA1200Y PA-Boxen-Paar por que tenían un precio excelente y 1200W nos parecían bastantes. El problema es que esos altavoces no sonaban absolutamente nada, es más , para escucharlos tenías que estar justo al lado del carrito en el que iban, por lo que nos resultaron muy decepcionantes. Como ignorante que soy en este campo, mi pregunta es, fue un error no comprar altavoces con más watios,quizás 2000 o 3000w?
He estado leyendo por diferentes página y me pregunto si comprando un amplificador se solucionaría el problema y por fin tendríamos unos altavoces potentes de verdad.
P.D: es una fiesta de exterior en la que hay bastantes grupos que llevan música y también charangas.
He estado leyendo por diferentes página y me pregunto si comprando un amplificador se solucionaría el problema y por fin tendríamos unos altavoces potentes de verdad.
P.D: es una fiesta de exterior en la que hay bastantes grupos que llevan música y también charangas.