El altavoz PA portatil ideal

Heras5000
#1 por Heras5000 el 16/08/2010
Saludos, necesito ayuda para decidirme con este tema. Estoy buscando un altavoz PA que me sirva para pasar por el un par de guitarras, 3 voces y algun sinte, como minimo. Yo estaba pensando desde un principio en el BOSS BA-330, ya que tira a 100 db, solo consume 15w o 30w conectado a la red y va con 8 pilas AA. Pero eso si cuesta 500 pavos (y pesa 13 kilos).

Entonces, he estado hablando con un colega que me ha dicho que me olvide y me compre un altavoz normal (que no este diseñado para viajar, por lo que el precio sea mas bajo). Y que lo alimente yo por bateria. Ya que bateria voy a llevar al viaje seguro.

Alguien sabe de algun altavoz potente (full range, que no sea especifico de guitarra) que no supere los 10 kilos o asi y que se pueda alimentar con bateria?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heras5000
#2 por Heras5000 el 16/08/2010
he encontrado esto:

https://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_24 ... ml?image=1

la verdad que tiene muy buena pinta

puedo contectarme a traves de la targeta de sonido al altavoz, y aun me quedarian dos entradas libres, una para micro y otra para guitarra. Asique contando las entradas que pudiera tener la targeta creo que me suple perferctamente las necesidades, y encima solo pesa 5 Kilos!..

potencia 120db mas que el boss ba330. Y este la mitad de precio!

la pregunta clave es ¿lo podre cargar con una bateria?
Subir
Heras5000
#3 por Heras5000 el 16/08/2010
osea cargar, hacer que funcione directamente con bateria, ya que este no tiene opcion de pilas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo