Alternativa a los auriculares Fostex t7 por favor?

karlosed
#1 por karlosed el 28/06/2011
Saludos hispasónicos. estoya al otro lado del charco paralos usuarios de España y es de ellos precisamente que he leído una amplia recomendación de usar cascos Fostex para dar toques a la mezcla o trabajarlas de noche cuando no se quiere molestar. De este lado son dificil conseguirlos a menos que sea on line y una que otra tienda de Estados Unidos y Canadá los tienen, y considerando el fuerte controlde cambio de divisa que hay en mi país me convendría ver alternativas que si existan aquí. Alguien podría decirme por favor que otros cascos o auriculares se pueden parecer a los Fostex tan recomendados? En cuantoa monitores de campo ceranos económicos vi que también recomendaban a los Esinear 05, pero me rendí de tratar de encontrarlos y creo que me voy a apuntar por los Yamaha Hs 50, cuyas promesas de respuesta plana me han ganado; que les parece esta decisión? Agradecido de antemano por su participación
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 29/06/2011
Échale un vistazo a los AKG K701. Según un artículo de SOS son recomendados para mezclar (aunque nunca de manera definitiva) junto con los Sennheiser HD650, pero estos últimos valen mucho más caros.

Yo tengo los AKG (ahora mismo, por ejemplo) van muy bien.

Saludos
Subir
karlosed
#3 por karlosed el 30/06/2011
#2 Agradecido, pero me refería a otros que tuvieran la misma relación calidad- precio. Los Fostex cuesas si acaso 70$ y los que mencionas entre 200 y 400 $

Alguien más con alguna alternativa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo