Alternativa casera a Final Scratch?

  • 1
danibarradas
#1 por danibarradas el 28/08/2006
Hola que tal, alguien me podria decir, como es la alternativa al final scracth?? Parece ser que hay una alternativa que sale unos 300 € mas o menos, mientras que el final sale por 600 €. Tambien me gustaria saber alguna tienda de vinilos de house, que sea buena, a ser posible española.Si alguien sabe algo que me lo ponga por aquí o bien me agregue a mi mail, dj_danny_olivenza@hotmail.com por favor. Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paskally
#2 por Paskally el 28/08/2006
tus alternativas son djdecks, virtual dj y mixvives...
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 28/08/2006
Aqui tienes tu solución, como verás te ahorras casi 500 €!

https:/www.hispasonic.com/foros/maya-44-vinlios-fs-preamps-110/113100

Saludos
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 28/08/2006
Hola Dani. Por favor no pongas titulos en mayusculas.

No esta permitido en la web y es una falta de respeto

Saludikis bienvenido y gracias
Subir
escarabajo_vagabundo
#5 por escarabajo_vagabundo el 28/08/2006
parece que acaba de salir una alternativa mas a tener en muy en cuenta; sobre todo si ademas de pinchar utilizas el ableton live...
m-audio conectiv. precio ronda un poco menos de los 300 euros.
http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... 2d408d9dd7 00fe0afe495ad1

http://www.sonicstate.com/news/shownews ... wsid=3257#
Subir
Ulward
#6 por Ulward el 28/08/2006
Subir
Spyrow
#7 por Spyrow el 28/08/2006
tiene mejor pinta que el fs, sip
Subir
danibarradas
#8 por danibarradas el 28/08/2006
Hola, muchas gracias a todos los que estais escribiendo, pero me entero de bien poco jeje. Exactamente todas estas opciones son caseras o como va esto, es un aparato como el final enchufado a la mesa y al ordenador?? o que hay que hacer. Por cierto Cvchavo, perdona por lo de las mayusculas no lo sabia, no volvera a pasar. Gracias
Subir
Dave_S
#9 por Dave_S el 01/09/2006
danibarradas @ 28 Ago 2006 - 07:37 PM escribió:
Hola, muchas gracias a todos los que estais escribiendo, pero me entero de bien poco jeje. Exactamente todas estas opciones son caseras o como va esto, es un aparato como el final enchufado a la mesa y al ordenador?? o que hay que hacer. Por cierto Cvchavo, perdona por lo de las mayusculas no lo sabia, no volvera a pasar. Gracias


De casera nada Dani....por el video a mi me parece que lo que se queda en casero es el Final Scracht....Por lo que cuesta un Final te compras esto y un controlador midi y te vuelves loco...Puedes controlarlo con Vinilos y con CD, tiene un sampler con el que puedes disparar sonidos a tiempo con lo que estas pinchando y lo mejor es que lo puedes usar como un "instrumento" via Re-wire en un secuenciador como el Abelton por lo que, como explica el colega del video en ingles, tu puedes estar pinchando mientras otra persona esta en el portatil metiendo voces o movidas que se mezclan directamente a tiempo con lo que tu estas haciendo. Tiene muy buena pinta tio, si estabas pensando en un final yo me plantearia esta opcion, a mi me parece más interesante. Lo que ya no tengo tan claro es que sirva como "tarjeta" para conseguir latencia baja ya que es USB 1.1 y además solo soporta drivers Asio, no Asio 2.0....¿alguien puede poner un poco de luz sobre esto?

Un saludo!
Subir
jauma098
#10 por jauma098 el 01/09/2006
la verdad es que el conectiv tiene que ser una caña, pero si lo quieres ya me parece que no va a poder ser. pregunte a los de musik-productiv por el y me dijeron que a finales de año. lo he visto en alguna tienda de usa por unos 250 € (sin envio) aunque supongo que sera adaptado para la red electrica de alli. saludos.
Subir
escarabajo_vagabundo
#11 por escarabajo_vagabundo el 01/09/2006
creo que lei en algun sitio decir a los de m-audio que empezarian a mandarlo a tiendas a finales de agosto y que se supone que empezarian a venderse en breve; me parece que estan testeando la demanda que puede haber... de todas formas en Uk tambien lo he visto en alguna tienda un saludeken si alguien sabe algo... que lo diga.
Subir
PabloJM
#12 por PabloJM el 02/09/2006
Que bien lo vende el colega, sabeis si se puede conectar 3 platos???
Subir
jauma098
jauma098
jauma098
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo