de todas formas el nombre del hilo esta bien claro..alternativa a mesaboogie....no pone nada de clon de mesaboogie o mesaboogie para pobres...
seguire mirando el hilo a ver si aparece algo que me aclare la situacion. de momento el ampli va a esperar.
Es solol mi opinion pero hoy en dia, y creedme que me gustaria estar equivocado, jamas , jamas nadie va a conseguir un sonido pleno solo con su ampli y su guitarra, siempre necesitara aditivos, por muchas razones y una de ellas es la mercadotecnia.
Saludos
Mi opinión, vete a todas las tiendas que puedas y prueba amplis a mansalva, suelen tener guitarras colgadas, coge una como la tuya, enchufa y prueba...
A mí el ENGL me mola un montón, pero también algunos Marshall, Hugges&kettner, Sovtek, incluso mi BcRich que sólo lleva una válvula en el previo, e incluso antes tuve un Behringer de 120w que sonaba de p*** madre, también hago ruido infernal con una pedalera AX1G de 150€ directamente enchufada al previo de la tarjeta, y te diré que me dicen que yo siempre sueno igual, me ponga con el ampli que me ponga. Entonces...¿para qué cambiar de ampli? En eso estoy completamente de acuerdo con bal2sec.
Se me nota mucho más el cambio de guitarra que el del ampli.
¿metal progresivo? con cualquier ampli...
¿que me guste? mesa boogie o el screamer de 50w en combo.
saludos peludos
Y cuando haceis esas configuraciones, me refiero a ganzua, que dicho sea de paso opina saviamente, me asegurais que nadie utiliza ningun "cacharro" mas para ayudar, casi qu no me lo creo.
Seguramente estare equivocado, pero por si acaso
Saludos