Alternativa a mesaboogie

Fito
#61 por Fito el 27/02/2006
Y la combinacion de Marshall MG100HDFX (385€)

https://www.thomann.de/marshall_mg100hdf ... 324a6cdd21

y pantalla Marshall MG412A (319€)?

https://www.thomann.de/thoiw11_marshall_ ... 324a6cdd21
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fito
#62 por Fito el 27/02/2006
Esta pantalla es celestion
Subir
TourAudio
#63 por TourAudio el 27/02/2006
Alguien se ha parado a pensar en el hugthnes & ketner o como coños se escriba, yo tengo uno a valvula de 22 watios concretamente el edition tube y suena de la hostia tanto en limpio cono en saturado, y por mucho que digan he realizado bolos en diercto microfoneado y se come a ampli mas tochos y suena mucho mejor, incluyendo en mi setup una boss gt-6
Saludos
Subir
ganzua
#64 por ganzua el 27/02/2006
Fito escribió:
Y la combinacion de Marshall MG100HDFX (385€)

https://www.thomann.de/marshall_mg100hdf ... 324a6cdd21

y pantalla Marshall MG412A (319€)?

https://www.thomann.de/thoiw11_marshall_ ... 324a6cdd21


Pues eso decia, que ni idea porque siempre que he tocado un marshall ha sido con las greenbacks de toda la vida.
Subir
ganzua
#65 por ganzua el 27/02/2006
bal2sec escribió:
Alguien se ha parado a pensar en el hugthnes & ketner o como coños se escriba, yo tengo uno a valvula de 22 watios concretamente el edition tube y suena de la hostia tanto en limpio cono en saturado, y por mucho que digan he realizado bolos en diercto microfoneado y se come a ampli mas tochos y suena mucho mejor, incluyendo en mi setup una boss gt-6
Saludos


Los hughes&kettner son muy buenos amplis y tambien cuestan una pasta :wink:
Subir
Fito
#66 por Fito el 27/02/2006
bal2sec escribió:
Alguien se ha parado a pensar en el hugthnes & ketner o como coños se escriba, yo tengo uno a valvula de 22 watios concretamente el edition tube y suena de la hostia tanto en limpio cono en saturado, y por mucho que digan he realizado bolos en diercto microfoneado y se come a ampli mas tochos y suena mucho mejor, incluyendo en mi setup una boss gt-6
Saludos


Yo tengo el Attax de 80 y suena malillo...
Subir
TourAudio
#67 por TourAudio el 27/02/2006
Fito yo te hablo de uno de valvulas de "poca potencia" el tube edition, ese suena que te cagas..
Subir
TourAudio
#68 por TourAudio el 27/02/2006
Es mas hoy voy a contar algo aunque puedo estar equivocado, este comentario lo da mi prerspectiva desde los 46 años que tengo y llevo tocando desde los 16; dicho esto os digo que con un presupuesto de 1200 € par aampli y guitarra se puede sonar de puta madre y me explico, simprew y cuando no nos preocupe el sona a tal o a cual quitarrista, hay que bus car un sonido "propio" o un sondio con el que te sintas comodo y pasar del resto, lo digo por experiencia, he tocado infinidad de veces solo con una estrato pastillas texas y seymouur douncan y la boss gt6 y directa al pa y ha sondao de pm, eso si no buscaba parecerme a nadie , simpelemente que cada tema sonara bien, pasando de imitaciones . Quiero decir con esto que muchas veces (yo incluido) nos metermos en el tema de compra y venta si saber o querer explotar el equipo que tenemos
Saludos
Subir
Fito
#69 por Fito el 27/02/2006
Si tio?...es que me da mal rollo despues de como suena este...tienes algo grabado con el bal2sec?
Subir
TourAudio
#70 por TourAudio el 27/02/2006
De momento no pero si quieres puedo grabar alguna cosa con el para que lo escuches.
Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#71 por AlbertoMiranda el 27/02/2006
lo malo de los marshall mg...es que no son a válvulas.....
Subir
Fito
#72 por Fito el 27/02/2006
bal2sec escribió:
De momento no pero si quieres puedo grabar alguna cosa con el para que lo escuches.
Saludos


Seria lo suyo :wink:
Subir
Dabi
#73 por Dabi el 27/02/2006
yo tengo un h&k de 50W a atransistores y suena de lujo, incluso la distorsion no es mala.

bal2sec, tienes toda la razon, siempre que alguien se pone a comentar cosas sobre los pod , v-amp, etc, que si la simulacion es mejor o peor digo lo mismo... y a mi que? si suena bien me da igual que la simulacion de un rectifier no suene a rectifier, o la de un vox ac30 tampoco.

el caso es que si que hay amplis mas orientados a ciertos estilos, debido a la ganancia de la saturacion, por ejemplo, y a eso me refiero yo. no es que busque una alternativa a un mesa boggie dual rectifier, porque nunca he probado uno, igual ni me gusta como suena. si, los hemos oido supuestamente en discos y conciertos, pero eso esta mas que retocado en el estudio, o ecualizado y coloreado por la mesa y miles de efectos (mirad a petrucci), o sea, que no me vale.

mi pregunta es esa. busco un ampli a valvulas que vaya con el estilo heavy/thrash metal por el tema de la distorsion del propio ampli. y que no me salga por 4000 euros. en los conciertos podemos ver miles de pantallas marshall por todas partes y cabezales desde el jcm800 a los jcm2000. en menos cantidad otras marcas, como puede ser engl (saxon) peavey (5150 arch enemy) u otras (rara vez fender para metal). a eso me refiero. y la verdad es que todos suenan bien. h&k llevaba annihilator en algunas giras, pero esta menos extendido y eso que son buenos amplis.

ahora, si tienes el rack de efectos y chorradas que lleva el petrucci, igual cambias el ampli y ni te enteras.

por cierto, las pantallas behringer llevan jensen, que son buenos altavoces tambien. y dado que las pantallas de guitarra no presentan un diseño interior muy elaborado no deberian ser malas ni sonar mal, creo yo. igual si se deshacen con el tiempo por ser de madera prensada poco gruesa o algo asi,pero poco mas. ¿que opinais?

los valvestate de marshall si llevan celestion y supongo que alguna pantalla marshall mas tambien. ¿tendra que ver con el estilo al que este orientado?

apelo a vuestra sabiduria y experiencia, ya que nunca he tenido un valvulas, el unico que he catado bastante fue un fender bassman que suena de lujo para el blues que tocan mis colegas, con los tubescreamer enchufados.
Subir
AlbertoMiranda
#74 por AlbertoMiranda el 27/02/2006
yo toco con un valvestate...y la distorsion no es mala....el resultado no está mal...pero no es mío el ampli....y veo que si tengo que comprar un ampli....ya de paso me haría con uno para toda la vida....uno con válvulas en el previo y etapa...tampoco tiene q sonar a mesa....pero sí tener una distorsión cañera,brillante y definida....por ello creo que me merece la pena ir directamente a por un cabezal a válvulas....estas cosas se notan....al final merecen la pena...es como comprarte una guitarra cara al tocar un solo acorde...las diferencias se notan y lo disfrutas mucho más...

Saludos
Subir
Fito
#75 por Fito el 27/02/2006
Como Alberto, el proximo ampli que me pille sera para toda la vida y tambien procurare que sea a valvulas si el bolsillo me lo permite...creo que es otra division...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo