Adium es el mejor, tiene un montón de opciones de configuración y acepta todo tipo de cuentas.
aMSN no está mal y permite utilizar la cámara integrada en tu Mac (si es que la tiene claro)
Haber hay más, pero yo te recomendaría esos dos.
Un saludo
Responder
Yo uso Mercury, que es multiplataforma.
Saludos
Responder
Yo uso adium igual, eh probado unos cuantos y es el que mas me convence. Mercury lo tuve una temporada por aprovechar la cam, y nada, iba lentísimo se quedaba pillado el ordenador y opte por desistalarlo, y el resto como amsn o microsoft msn iban bien pero nada del otro mundo.
Responder
Este día he estado usando el ADIUM y la verdad a pesar que es mas sencillo que otros me gusta por que principalmente no tuvo ninguna caída de la señal, en segundo lugar, por la función de hiperlink .. muy simpática. Lo que no me gusta es que no puedo usar los gif.. ó si ?
Responder
Para mí, el mejor adium. Amsn y Mercury, no me iban del todo fluidos y aunque había una opción de webcam, me decía que mi versión no aceptaba conexiones con cámara ¿?
Adium es simple, pero efectivo. Si no necesitas cam adium. Dicen que Ichat, va bien con una pasarela Jabber (y acepta webcam) pero cuando la pasarela va mal, vamos jodidos!
Responder
Hola, acabo de instalar el mac, con leopard, y el msn no aparece , cuando antes si estaba, alguien me puede ayudar, he hecho algo mal?
Responder