Alternativa a Xone 96 para Traktor + Ableton

rauldiekmann
#1 por rauldiekmann el 14/02/2021
Buenas a todos, me he decidido a crear este post ya que no encuentro contenido similar por la red o por el foro:

Llevo tiempo buscando comprar un mixer con canales suficientes para poder emplear 4 canales de Traktor + 2 canales de ableton para incorporar loops y drum machines, algo al estilo Hawtin/Dubfire vamos. El tema es que por mas que busco todo el mundo con una configuracion similar siempre usa la model 1 o Xone 96, y no me apetece nada invertir esa pasta para tenerla en casa la mayoria del tiempo, no creo que la fuera a aprovechar como es debido para lo que cuesta.

Por eso quisiera saber si existen alternativas, ya sea un mixer de 6 canales mas economico aunque luego tenga que integrar en el setup una tarjeta de sonido con cantidad de salidas.
PD: Decir que el setup incluiria 2 Xone k2, por si disponer de las tarjetas de audio de estas pudiera ser de utilidad para el setup.

Un saludo y espero haberme expresado bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 14/02/2021
Así a bote pronto se me ocurre Xone 92 (tiene 6 canales y es algo más barata). Claro, necesitas la tarjeta de sonido a parte.
Subir
doremix
#3 por doremix el 14/02/2021
Una Xone 92 de ocasión con una audio 10 creo que es lo más barato que puedes tener para esa configuración.
Subir
rauldiekmann
#4 por rauldiekmann el 15/02/2021
#3 #2 y sería posible con la PX5, como me han dicho en otro foro? Al tener 20 I/O en la tarjeta de sonido integrada podría valer? Lo que no me aclaro es como debería de configurar los ruteos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo