Alternativas al Apple Led Cinema Display

bt1980
#151 por bt1980 el 20/01/2011
Podemos hacer un resumen de esto en el post principal?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanka
#152 por Juanka el 26/01/2011
Hola!
Estaba interesado en comprarme un buen monitor, pero mi presupuesto no llega al Led Cinema Display.
He estado mirando dos modelos que en cuanto a características son muy parecidos!

Dell UltraSharp U2410 24" IPS
HP ZR24w LCD 24" S-IPS
HP LP2475w LCD 24" S-IPS

(Entre los hps hay una diferencia de mas de 100€, y las caracteristicas parecen ser las mismas, esto me crea duda!)
Que diferencias hay entre ellos?¿ Y en vuestra opinion personal y profesional cual me aconsejais?
Me gustaria encontrar algun monitor de 27" con 25602x1440 y que incluya IPS mas economico, pero es imposible encontrarlo por menos de 800€ He visto un supuesto dell por 700, pero no lo veo por la webs españolas!

Un Saludo!
Subir
paquitom
#153 por paquitom el 26/01/2011
IPS solo deberia usarse si trabajas editando fotografia o video profesional.

Es un gasto inutil si lo que quieres es muy buena calidad pero para un estudio de sonido
Subir
Juanka
#154 por Juanka el 26/01/2011
Quiero un monitor de calidad, he estado viendo en tiendas y no hay punto de comparacion con el de apple o los que he mencionado! Yo a parte de música hago también video,
Por ejemplo cuando estoy grabando una toma de piano, al estar en el lado derecho del monitor me refleja y no llego a leer muy bien, tambien es verdad que es un monitor samsung barato con 1280x1024 y de 19".
Necesito tener espacio en pantalla, pero que se vea bien sin dejarme la vista!
ya que me gasto el dinero que sea una buena inversion!
Estaria bien la resolución de 2560x1440 de 27" pero aun no han sacado el precio ideal :)
Subir
bgf1973
#155 por bgf1973 el 26/01/2011
Los IPS son una pasada lo uses para lo que lo uses, ya que entre otras cosas, no tienen ningún tipo de reflejos. Yo estoy contentisimo con los 2 dell u2311h que acabo de comprar.

Saludos
Subir
paquitom
#156 por paquitom el 27/01/2011
Pero es un gasto inutil. Quien se lo pueda permitir adelante, pero los monitores LED tampoco tienen reflejos y tienen muy buena calidad.

Lo que dices de no dejarte la vista. Con un monitor de 27 y esa resolucion no vas a ver mas grande que con el de 19 y la resolucion que tienes. Simplemente vas a necesitar separarte mas para abarcar tanta pantalla y al final vas a ver peor
Subir
paquitom
#157 por paquitom el 02/02/2011
Comentaros que un compañero ha devuelto el cinema display de 27 porque el lo queria para editar video profesional y dice que es una autentica porqueria porque su tiempo de respuesta es de 12ms (muy por encima del resto de monitores) y se nota mucho. Sin embargo dice que no ha visto monitor mejor para fotografia.
Subir
scayra
#158 por scayra el 23/02/2011
Tenía reservado el HP ZR24w en PCcomponentes parece el mejor sitio, pero he anulado la reserva.
Todos los monitores incluidos que he visto en vuestras recomendaciones y tambien en los portátiles de Apple y otros fabricantes son 16:9, y el mercado los está fabricando tambien así todos, que conste que me gustan más de 16:10 del Macbook Unibody de aluminio anteriores o los blancos.
Por lo tanto si compro uno de los que he visto por aquí no creo que tenga dentro de muy muy poco la posibilidad de comprar el segundo para hacer la parejita...cosa que me fastidia mucho...pues parece que van a desaparecer como lo hicieron los 5:4.
Me he quedado despagado...no me había fijado en el detalle.
Y ahora?...veremos si al final no hay alternativa.
Ser un poco neurótico tiene estas cosas. :-)
A ver si al final vuelvo a reservarlo...!


saludos.
Subir
Juanka
#159 por Juanka el 08/04/2011
Hola, he encontrado estos 2 monitores normales a un precio razonable.
Alguien los tiene o los a probado?

http://www.pixmania.com/es/es/3810843/art/samsung/pantalla-tft-24-wide-sync.html

http://www.pixmania.com/es/es/1519612/art/iiyama/pantalla-tft-26-wide-prol.html

Saludos!
Subir
Juanka
#160 por Juanka el 10/04/2011
Nadie?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo