Hola!
Estaba interesado en comprarme un buen monitor, pero mi presupuesto no llega al Led Cinema Display.
He estado mirando dos modelos que en cuanto a características son muy parecidos!
Dell UltraSharp U2410 24" IPS
HP ZR24w LCD 24" S-IPS
HP LP2475w LCD 24" S-IPS
(Entre los hps hay una diferencia de mas de 100€, y las caracteristicas parecen ser las mismas, esto me crea duda!)
Que diferencias hay entre ellos?¿ Y en vuestra opinion personal y profesional cual me aconsejais?
Me gustaria encontrar algun monitor de 27" con 25602x1440 y que incluya IPS mas economico, pero es imposible encontrarlo por menos de 800€ He visto un supuesto dell por 700, pero no lo veo por la webs españolas!
Un Saludo!
IPS solo deberia usarse si trabajas editando fotografia o video profesional.
Es un gasto inutil si lo que quieres es muy buena calidad pero para un estudio de sonido
Los IPS son una pasada lo uses para lo que lo uses, ya que entre otras cosas, no tienen ningún tipo de reflejos. Yo estoy contentisimo con los 2 dell u2311h que acabo de comprar.
Saludos
Pero es un gasto inutil. Quien se lo pueda permitir adelante, pero los monitores LED tampoco tienen reflejos y tienen muy buena calidad.
Lo que dices de no dejarte la vista. Con un monitor de 27 y esa resolucion no vas a ver mas grande que con el de 19 y la resolucion que tienes. Simplemente vas a necesitar separarte mas para abarcar tanta pantalla y al final vas a ver peor
Comentaros que un compañero ha devuelto el cinema display de 27 porque el lo queria para editar video profesional y dice que es una autentica porqueria porque su tiempo de respuesta es de 12ms (muy por encima del resto de monitores) y se nota mucho. Sin embargo dice que no ha visto monitor mejor para fotografia.