Alternativas para Ez drummer en Studio one artist?

arkada
#1 por arkada el 21/11/2020
Hola! Me compré una interfaz de audio presonus que venía con Studio One Artist. Me gustó mucho el programa pero
luego me di cuenta que no permite vst's externos (ah no ser que haga upgrade del programa o compre el add on)

Si les ha pásado o no, como lo hacen uds para crear las baterias? (mientras no puedan grabar una real)
saludos y muchas gracias
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/11/2020
La nueva versión ya permite.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 21/11/2020
Sin duda lo más sensato sería upgradear, como dicen por ahí.
Subir
arkada
#4 por arkada el 21/11/2020
#2
de verdad? yo tengo la versión 4 actualizada, o te refieres a otra?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 21/11/2020
#4

La versión 5.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/11/2020
Yo(Buenamasa;mejor acel.) escribió:
La nueva versión
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 21/11/2020
Pasate a Cakewalk by Band Lab y olvidate de pagar... Acaba de salir la nueva actualización este mes con un monton de mejoras, mas plugins, instalación offline (como antaño) y puedes instalar el Ez drummer...
Subir
arkada
#8 por arkada el 21/11/2020
#7
Eso mismo estaba pensando la verdad, pero como decía, bueno , pagué por studio one, podria obtener soporte, no teniendo que usar uno pirateado y además lo encontré super fácil de ocupar y rápido. Pero bueno, tambien me gusto cakewalk y es gratuito y con soporte.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 21/11/2020
RaulMX escribió:
instalación offline (como antaño)


Cómo es? se puede bajar el instalador y luego activar sin necesidad del Bandlab assistant?
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 22/11/2020
#9 Asi es, e instalarlo en todos los ordenadores que gustes... La verdad es platicando con ellos me dijeron que ya se habian dado cuenta que el sistema del instalador era un coñazo, ademas de por el internet, por que muchos no conectamos a internet nuestro ordenador, total que la mayoria no actualizaba el DAW... Entonces ahora pusieron la opción tambien offline, te bajas el instalador y lo metes a tu ordenador, si es gratis que caso tiene saber quien lo instala y quien no... Lo que buscan es que lo usen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo