Alternativas a Final Scratch?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 27/01/2006
Se a hablado muchas veces por aqui, pero es un foro que no frecuento demasiado, he estado buscando y no he visto gran cosa, si me hicierais el favor de decirme que programas hay y cuales van mejor. Por que tengo entendido que hay algunos que no necesitan ni la interface de FS, es solo conectar los platos al PC y el software, nada mas.

Y si algiuen lo tiene funcionando, que tarjeta de sonido tiene, por que mi idea es comprarme a corto plazo 2 platos una mesa, 1 portatil y 1 tarjeta de sonido.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 27/01/2006
te lo pongo por orden de calidad/precio ...esta el SERATO ...el DJDECKS......VIRTUAL DJ.....MSPINKY......MIXVIBES...y alguno habra mas por ahi...el serato trae su propio hardware por eso vale mas pasta..los demas le puedes poner cualkier tarjeta de sonido..(maya 44 usb..)ok?


un saludo.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 27/01/2006
Sin interfaz de audio dedicado: djdecks, Virtual DJ, MixVibes
Con interfaz: Serato Scratch Live.

Hay mucho de esto hablado en el foro, intenta buscar un poco a mano porque hace poco se hablo de esto.

Salu2 a to2
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 27/01/2006
Gracias. Supongo que todos funcionan con los Vinilos de Final Scratch, no?
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 27/01/2006
El serato es otro hardware y tiene sus propios vinilos. El Djdecks va con vinilos fs, vinilos del virtual dj, vinilos del serato, ms pinky y alguno más que se me olvidará.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 27/01/2006
Yo si tienes pasta optaría por el serato, es el sistema más estable de todos hoy en día.
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 28/01/2006
No, pasta no tengo :D La cosa es que sale un vinilo mio en cuestion de 1 o 2 semanas y hablando con el tio que lleva el sello me preguntó si pinchaba (es holandes) y le dije que no, asi que necesito unos platos ya. Y si habia pensado en lo de FS es para no comprar vinilos que es un pastón, y comprar solo CDs recopilatorios, que sale mas barato y tienes mas canciones
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 28/01/2006
Ah! y Gracias ;)
Subir
kevindelpino
#9 por kevindelpino el 29/01/2006
No sé si lo he entendido bien, pero están diciendo que hay software que permite la manipulación de archivos MP3 con un plato, únicamente teniendo los vinilos que utiliza el Final Scratch, pero sin su hardware. Es decir, me puedo ahorrar la pasta que vale el Final, comprando sólo los vinilos especiales y el software? O es que he entendido todo al revés.
Subir
Chux
#10 por Chux el 29/01/2006
kevin, lo has entendido todo bien, pero como han dicho mas arriba si le das a buscar tampoco pasa nada.. es un tema que hemos tratado 10 veces creo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo