Antes de nada, mis disculpas por si este no fuera el foro indicado para plantear mis dudas que, dicho sea de paso, puede que suenen bastante 'noob'. En unos días, voy a participar en una sesión en una discoteca. Llevo bastantes años en el dique seco y, en aquellas épocas pinchaba siempre con CD. La cuestión es que ahora mismo no dispongo de todo ese material, por lo que me tengo que plantear entrar en cabina con portátil o USB, cosa que nunca he hecho. Hasta donde yo sé, en el local disponen de un equipo bastante competente, renovado hace unos meses.
Mi duda reside en la opción preferente. Y si opto por el portátil simplemente como fuente de música, ¿necesito tarjeta externa? ¿Qué tal es la experiencia pinchando directamente de pendrive a la mesa? Más que nada por el tema de la exploración de carpetas, listas, etc. desde la pantalla LCD de la mesa. Crucificadme, estáis en vuestro derecho, pero algún consejo no vendría mal.
Saludos.
Mi duda reside en la opción preferente. Y si opto por el portátil simplemente como fuente de música, ¿necesito tarjeta externa? ¿Qué tal es la experiencia pinchando directamente de pendrive a la mesa? Más que nada por el tema de la exploración de carpetas, listas, etc. desde la pantalla LCD de la mesa. Crucificadme, estáis en vuestro derecho, pero algún consejo no vendría mal.
Saludos.