Que marca de cds para grabar musica comprar

  • 1
javijimenez
#1 por javijimenez el 08/10/2006
me tengo que grabar muchas canciones del pc , para pincharlas en mis cdj800 y no se que marca de cds comprarme ,algo que no se me raye enseguida o que se estropee , si alguien sabe de este tema por favor que me aconseje . gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djjavi13
#2 por djjavi13 el 08/10/2006
jejeje tiene tela la pregunta brother.Compra algo que sepas que es de fiar, yo uso cds sony ultra-mega-caros no se que referencia y no me saltan en ningun bolo.Por cierto te comento que un cd de audio en un reproductor de estos solo salta por la mala calidad del laser que lo lee,por un golpe,por las temperaturas que alcanzan dentro del reproductor,o porque tienes que comprarte una grabadora nueva ya que la que tienes no graba los datos bien.Yo e pinchado con cds de los veinte duros y nunca me ha saltado porque los llevo limpios y bien grabados.Saludo2
Subir
javijimenez
#3 por javijimenez el 08/10/2006
de los de todo 100 la verdad es que paso, me comprare algo bueno como tus sony mega caros jejeje .gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 08/10/2006
Lo que tienes que pensar que los equipos de hoy en dia se calientan mucho y los cds se cascan enseguida al usarlo diariamente.

Yo lo que hago es grabar una copia master en un dvd y ahi voy meitnedo y despues los tengo en cd y cuando se me jode algun cd pues busco el dvd correspondiente y lo vuelvo a grabar.

Normalmente uso verbatim
Subir
djjavi13
#5 por djjavi13 el 08/10/2006
Aún asi un cd barato habiendo pasado las pruebas de calidad no tiene porque deteriorarse antes porque creo recordar que los Cds aguantan cantidades ingentes de calor,es más,aqui tienes una cosilla publicada en la revista consumer:
"...El laboratorio comprobó cómo se desenvolvían ante condiciones climáticas extremas sometiendo a dos muestras de cada producto (una vez grabados) a bajas temperaturas (-20ºC) durante 24 horas y a altas temperaturas (60ºC) otras 24 horas..."http://revista.consumer.es/web/es/20060501/actualidad/analisis2/70374_2.php
Y creo que un cd no lo pincharas 24 horas seguidas no???
Creo que lo mejor es que los cuides sean de la marca que sean,como si fueran vinilos jejje
salu2
Subir
kevindelpino
#6 por kevindelpino el 08/10/2006
Estoy de acuerdo con todo lo dicho en este post, sólo quiero añadir que un cd o dvd de calidad te durará mucho más en el tiempo. Hace ya algunos años recuerdo ver una comparativa de cd´s y mediante experimentos de laboratorio, en aquella época los Kodak eran muy buenos y el experimento había demostrado que podría durar más de 100 años después de grabado, en cambio los de gama baja no llegaban ni a 50. Si tienes tus cd´s muy protegidos y cuidados y no te pasan de 10 años antes de que se jodan realmente no sé hasta que punto te merece la pena comprar cualquier cd.

En cúanto a marcas y después de ver muchas comparativas y sobre todo mi experiencia personal, sin duda Sony es la mejor, aunque nunca compro porque son para mi gusto excesivamente caros. Mi preferida es Verbatim, la mejor en relación calidad-precio. Tampoco son malas TDK, Imation y Basf.

Nunca compres Philips (últimamente los cd´s me han dado muchos problemas en numerosos reproductores), ni Samsung, LG, Sky, Ricoh, Memorex y ni se te ocurra tocar los Princo ni ningua marca desconocida.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 08/10/2006
50 años jojojo los mios duran 3 años y doy gracias ;)
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 08/10/2006
Yo e probado varias marcas y me quedo sin lugar a dudas con TDK, Vervatim es un standar que usa muchísima gente, pero a mi mi ordenador me tiraba bastantes, por eso me cambie a TDK...
Subir
Javi_L
#9 por Javi_L el 09/10/2006
kevindelpino @ 08 Oct 2006 - 04:44 AM escribió:
ni se te ocurra tocar los Princo ni ningua marca desconocida.


Pues yo llevo usando princo desde hace un par de años y no he tenido ningún problema. Tampoco creo que duren 50 años, pero a la vez me hace plantearme porque me duran tan poco las lentes de los radioCD de coche y la radio de casa.
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 09/10/2006
Verbatim rulez... :D
Subir
MGD
#11 por MGD el 09/10/2006
Javi_L @ 09 Oct 2006 - 02:00 PM escribió:
kevindelpino @ 08 Oct 2006 - 04:44 AM escribió:
ni se te ocurra tocar los Princo ni ningua marca desconocida.


Pues yo llevo usando princo desde hace un par de años y no he tenido ningún problema. Tampoco creo que duren 50 años, pero a la vez me hace plantearme porque me duran tan poco las lentes de los radioCD de coche y la radio de casa.

Espérate al tercer año y verás como por arte de magia un dia el CD ya no se puede leer. Y eso q los tengo (mejor dicho, tenia) a la sombra y dentro de su cajita.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 09/10/2006
Mmm... Los cds yo los compro en Andorra. los Sony salen a 17 € la bobina de 100. Creo que alguna tienda habrá por ahí que vendan online...
Subir
kevindelpino
#13 por kevindelpino el 09/10/2006
Black_Dominant bobina de 100 cd´s a 17 € marca Sony, dónde, tengo que verlo para creerlo.
Subir
javijimenez
#14 por javijimenez el 12/10/2006
gracias por vuestros comentarios ya lo tengo mas clarito ,probare los verbatim y los tdk y los cuidare como a mis novias :o
Subir
betobeat
#15 por betobeat el 12/10/2006
yo uso sony y me han salido bien, no compres benq, unos que tienen la forma de un vinilo porque esos mi me salieron muy jodidos, los veratim tambien estan buenos y los tdk nunca los he usado.
por lo pronto ahora estoy usando sony y me va bien.
saludos!!!

[img][425:389]http://www.subir-fotos.com/uploads2/5c0edf4718.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo