jejeje tiene tela la pregunta brother.Compra algo que sepas que es de fiar, yo uso cds sony ultra-mega-caros no se que referencia y no me saltan en ningun bolo.Por cierto te comento que un cd de audio en un reproductor de estos solo salta por la mala calidad del laser que lo lee,por un golpe,por las temperaturas que alcanzan dentro del reproductor,o porque tienes que comprarte una grabadora nueva ya que la que tienes no graba los datos bien.Yo e pinchado con cds de los veinte duros y nunca me ha saltado porque los llevo limpios y bien grabados.Saludo2
Responder
de los de todo 100 la verdad es que paso, me comprare algo bueno como tus sony mega caros jejeje .gracias
Responder
mod
Lo que tienes que pensar que los equipos de hoy en dia se calientan mucho y los cds se cascan enseguida al usarlo diariamente.
Yo lo que hago es grabar una copia master en un dvd y ahi voy meitnedo y despues los tengo en cd y cuando se me jode algun cd pues busco el dvd correspondiente y lo vuelvo a grabar.
Normalmente uso verbatim
Responder
Estoy de acuerdo con todo lo dicho en este post, sólo quiero añadir que un cd o dvd de calidad te durará mucho más en el tiempo. Hace ya algunos años recuerdo ver una comparativa de cd´s y mediante experimentos de laboratorio, en aquella época los Kodak eran muy buenos y el experimento había demostrado que podría durar más de 100 años después de grabado, en cambio los de gama baja no llegaban ni a 50. Si tienes tus cd´s muy protegidos y cuidados y no te pasan de 10 años antes de que se jodan realmente no sé hasta que punto te merece la pena comprar cualquier cd.
En cúanto a marcas y después de ver muchas comparativas y sobre todo mi experiencia personal, sin duda Sony es la mejor, aunque nunca compro porque son para mi gusto excesivamente caros. Mi preferida es Verbatim, la mejor en relación calidad-precio. Tampoco son malas TDK, Imation y Basf.
Nunca compres Philips (últimamente los cd´s me han dado muchos problemas en numerosos reproductores), ni Samsung, LG, Sky, Ricoh, Memorex y ni se te ocurra tocar los Princo ni ningua marca desconocida.
Responder
Yo e probado varias marcas y me quedo sin lugar a dudas con TDK, Vervatim es un standar que usa muchísima gente, pero a mi mi ordenador me tiraba bastantes, por eso me cambie a TDK...
Responder
Mmm... Los cds yo los compro en Andorra. los Sony salen a 17 € la bobina de 100. Creo que alguna tienda habrá por ahí que vendan online...
Responder
Black_Dominant bobina de 100 cd´s a 17 € marca Sony, dónde, tengo que verlo para creerlo.
Responder