¿Alternativas a Soundflower para Windows?

  • 1
AlterAkto
#1 por AlterAkto el 01/09/2018
Necesito samplear lo que sale de mi tarjeta de audio,pero no encuentro nada tan "sencillo" ni fiable como el Soundflower de MAC (y mi tarjeta no tiene loopback :( ) ¿Alguna alternativa aparte del VCable? Desde su última actualización me da problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 01/09/2018
Voicemeeter.
Virtual Audio Cable.
Jack.
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 04/09/2018
Solo JACK. Voicemeeter y JACK pueden coexistir pero con una interfaz RME no se necesita Voicemeeter. JACK no funciona en todos los secuenciadores/editores, algunos no lo ven otros no inician o dan error.
Subir
AlterAkto
#4 por AlterAkto el 04/09/2018
Jack funciona en el DAW de Maschine? Sé que el Virtual Audio Cable si,pero la última versión me da problemas. Y Voicemeeter ni lo he mirado. Ahora me pongo a ver que tal.
Subir
robinette
#5 por robinette el 04/09/2018
AlterAkto escribió:
Jack funciona en el DAW de Maschine?

No conozco Maschine, pero no tienes más que probarlo. Jack no es más que un driver, multipropósito, pero un driver.


enriquesilveti escribió:
Solo JACK. Voicemeeter y JACK pueden coexistir pero con una interfaz RME no se necesita Voicemeeter.

No hace falta que coexistan. O Jack, o Voicemeeter. Los dos... ¿para qué?.
En cuanto a lo de que con una RME no se necesita Voicemeeter... pues depende de cómo se utilice. Está claro que para lo que AlterAkto quiere no haría falta en caso de que tuviera una RME. Pero es que AlterAkto no tiene ni RME, ni cualquier otra interfaz con loopback, por lo que un software como Voicemeeter puede sustituir esta funcionalidad con garantía y seguir utilizando el driver de su interfaz.


AlterAkto escribió:
Sé que el Virtual Audio Cable si,pero la última versión me da problemas.

¿A qué Virtual Audio Cable te refieres?... ¿A VB-Cable o a VAC?

Un saludo.
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 21/09/2018
Es lo mismo, todo desarrollado por Vincet Burell. Voicemeeter es una versión más extensa de VB-Cable.
Subir
jose.vin.3
#7 por jose.vin.3 el 24/03/2019
yo quiero sacar las salidas ed ableton de cada canal a uno de entrada de mixbus lo he probado con jack pero empieza a dar crujidos y hace cosas raras con vb cable como mucho podria sacar dos salidas a y b pagando bufff no ahi nada mejor ???? que cree unos 8 canales virtuales de programa a programa???
Subir
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 24/03/2019
Existen algunos "router ASIO", y otras aplicaciones similares, talvez Steinberg se anima a un ASIO v3.
Subir
jose.vin.3
#9 por jose.vin.3 el 24/03/2019
Router asió?? En qué consiste
Subir
jose.vin.3
#10 por jose.vin.3 el 25/03/2019
de tarjeta uso una native audio 10 alguna otra manera de hacerlo????
la idea es routear las pistas de ableton a mixbus 32 c asi puedo trabajar al directo con el live mezclando en mixbus 32 c como podria hacerlo????
Subir
enriquesilveti
#11 por enriquesilveti el 09/04/2019
JACK (ASIO/WDM router) o interfaz RME que es multi-cliente.
Subir
Juan Mondragón
#12 por Juan Mondragón el 12/04/2019
Hola Equipo de Hispasonic, soy nuevo en esta comunidad pero necesito una ayuda y de su experiencia.

Soy productor de música electrónica hace 8 años y siempre habia trabajado en MAC, hace un mes cambie de estación y me compre un OMEN HP GAMER, 16 de RAM, 480 SSD SATA, GTX Geforce 1060 de 3GB e Intel Core i7 de Octava generación y WIN 10 HOME.

He notado que siempre que comienzo a producir en Ableton o Adobe Audition comienzo a tener un sonido extraño en mis auriculares o monitores como si saturara la el volumen pero no es saturación o como cuando la CPU comienza a quedarse colgada, trabajo con la tarjeta directa de la computadora y jack estandar, instale el ASIO4ALL y no cambio ni senti ninguna mejora, al momento de exportar el archivo de audio queda con ese sonido, fui a la tienda y me cambiaron la compuatdora pensando que era la tarjeta pero no es eso.

Les pido que me ayuden a solucionar esto y ya que en MAC nunca me pasaba.


Muchassssss Graciassssss. :dj: :hispasonic:
Subir
robinette
#13 por robinette el 12/04/2019
#12
Hola Juan. Lo primero de todo bienvenido a la comunidad. :yeah:
Lo que planteas difiere mucho de la temática de este hilo. Te sugiero que abras un hilo nuevo en este mismo foro de Windows o en los foros de home studio o principiantes.
Es más probable que participen más usuarios haciendo que crezca el porcentaje de posibilidades de resolver tu problema.
Un saludo. :birras:
Subir
Juan Mondragón
#14 por Juan Mondragón el 12/04/2019
Gracias!!! Listo ya lo creo
Subir
lunetico
#15 por lunetico el 12/04/2019
robinette escribió:
¿A qué Virtual Audio Cable te refieres?... ¿A VB-Cable o a VAC?


enriquesilveti escribió:
Es lo mismo, todo desarrollado por Vincet Burell. Voicemeeter es una versión más extensa de VB-Cable.



Desde mi experiencia con VB-Cable y Virtual Audio Cable (VAC), mas con el ultimo, no son lo mismo. VB da un par de canales. Con VAC puedes usar hasta 32 creo recordar (hace tiempo que no trasteo con win). Lo usaba principalmente para transportar pistas de batería de cubase a pro tools o para grabar las pistas del ezdrummer en cubase elements. El panel de control es bastante extenso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo