Alternativas a Traktor

Johnny G
#1 por Johnny G el 13/12/2009
Buenas,

intento dejar de lado la maleta de discos (cds) para poder pinchar solo llevandome el portatil y con dos "cd control", he probado el traktor pero me da algunos problemillas, pienso que es tocar la configuracion y listo pero me escama.El caso que estoy mirando alternativas, dekadance, misvibes, ms pinky.

Yo solo busco el software, el cual pueda conectarse a una tarjeta de sonido y controlarlo desde unos cdjs, que programa va mejor bajo MAC?

El Ms Pinky como funciona? via VST por ableton? no existe una version propia de programa? Donde se puede bajar una demo?

Por que, el traktor scratch lo venden solo el software?

Lo que busco es algo extremadamente SENCILLO PERO que funcione con estabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chusprods
#2 por chusprods el 13/12/2009
Sin duda yo que tu me compraba el Traktor (prueba a bajarte la demo haber si te gusta)
El Traktor venden solo el soft si
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 13/12/2009
extremadamente SENCILLO PERO que funcione con estabilidad.

quizas ableton?
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 13/12/2009
Según man-tk, el virtual Dj es muy estable, habla con él a ver si te soluciona la duda.
Subir
rhygama
#5 por rhygama el 13/12/2009
rebirth escribió:
Según man-tk, el virtual Dj es muy estable, habla con él a ver si te soluciona la duda.


Yo lo utilizaba cuando llevaba la Xponent y lo cierto es que va de luxe. Sencillo y estable.
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 13/12/2009
chusprods escribió:
Sin duda yo que tu me compraba el Traktor (prueba a bajarte la demo haber si te gusta)
El Traktor venden solo el soft si



Eso es lo que he pensado, pero no veo el traktor scratch Pro o el traktor Scratch Duo SIN el interface en ninguna tienda, lo que veo son los Pro y Duo sin SCRATCH, sin emulacion vinyl, y me da a mi que no no se..., y es que tengo una paranoia porque instale la demo y me gusta pero la probé con una interface y los cd control de traktor y no me lanzaba los tracks, la calibracion estaba bien, y la señal entra por las entradas, pero el track no se mueve en el waveform, por eso no se que hacer, porque me lo podria comprar pero para que no funcione con mi itnerface es una pu... (tengo una presonus firebox, de mejor calidad que la audio de NI, y la queria aprovechar para el traktor)

seguro que si que lo venden sin la interface? Dejare un correo en thoman y musik-produktiv a ver que me dicen, y asi me dejo de historias.

El ableton es potente y estable pero... como lo uso con cd-control? con el Ms Pinky?

El virtual dj no lo he mirado, habra que probarlo, se puede usar con cd control de Traktor?
Subir
Inge
#7 por Inge el 14/12/2009
Prueba el vdj, tienes la nueva version de prueba durante 20 dias....es gratis, no pierdes nada.

A mi me va de lujo, lo utilizo con tc con una echo audiofire y de cine.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 14/12/2009
...

Te ruego que uses la busqueda (si quieres pon mi nombre en usuario) pues este tema está muy tocado.

En mi blog también tengo articulos sobre el tema para ocasiones como esta.

Cuando Serato saque lo nuevo, haré un recopilatorio.

...
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 14/12/2009
ok, voy a buscar mas cosas.

un saludo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo