Altura Monitores y Pantalla

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 14/08/2008
Hola,

Os cuento, me estoy haciendo un mueble a medida para mi "home studio" y bueno parto de una mesa y voy a añadirle una bandeja superior a la mesa para colocar la pantalla del ordenador y los monitores...

Sé que se dice que los monitores tienen que llegar a no se que altura del oído y tal y cual, cosa que ahora no recuerdo por eso pregunto...

¿A que altura deberia colocarlo para estar comodo (no cojer dolor de espalda y tal con la pantalla del ordenador) y para tener una buena escucha de los monitores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 14/08/2008
yo creo que tendrias que sentarte e imaginarte donde pondrias la pantalla, asi puedes localizar mas o menos como de alto tienes que poner la mesa elevada esa que quieres :roll: :wink: Lo de lso monitores yo creo que sera a la altura de tus oidos... formando un triangulo equilatero y que esten situados a 1 metro de la pared :roll: :wink: vamos esto es lo que me han dicho a mi y he escuchado por aqui :lol:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 14/08/2008
Has pensado en poner la pantalla con un soporte en la pared? :roll: :mrgreen:
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 14/08/2008
...pues yo tengo puesta la silla de manera que apoyo los codos en el reposa brazos y a la misma altura el teclado. Los monitores colocados para que los "twiters" pequeños esten a la altura de los oidos (ya que los agudos son mas direccionables que los bajos) y la el centro de la pantalla a la altura de los ojos (la misma de los oidos). Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 14/08/2008
me sirve de mucho ZOS3R, habia leido eso de los tweeters pero no lo sabia con seguridad y preferia aclararlo...

Musik gracias también, pero poner un soporte en la pared es un poco toneria porque la diferencia de la vista con la de los oidos son pocos milimetros osea que queda todo ahí mismo...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 14/08/2008
Es por hacer espacio en la mesa... o es que la mesa que estas haciendo elevada, es alargada y sirve tanto para apoyar la pantalla como los monitores? :roll:

saludos
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 14/08/2008
eso es music,

tenia pensado poner solo los monitores pero como queda el espacio en medio pues le meto la pantalla también...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 14/08/2008
y si haces solo dos mesas pequeñas?
:roll: para los monitores y ya entonces te quitas algo de trabajo y ya solo el colocar la pantalla en la pared :roll: consejos solo jeje
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 14/08/2008
para mi es mas faena tener que hacer soporte para 2 monitores y tener que comprar un soporte de pantalla y meterlo en la pared y todo que cojer un cacho de madera y montarlo directamente...

gracias por los consejos igualmente merci tio!
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 14/08/2008
denada hombre alomejor es porque no he visto tu habitacion y me lo imagino en la mia jeje :lol:
Subir
Santiago Fernández
#11 por Santiago Fernández el 15/08/2008
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... damentales

aqui tienes un articulo que muestra la colocación de los monitotres con respecto al operador... ya que es muy importante para obtener un buen proyecto...

saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo