buenas estoy pensando en elevar mis monitores por dos razones una porke kiero ahorrar espacio en la mesa y otra porke alguna vez me han comentado q lo mejor es tenerlos arriba a una altura prudencial,ahora mismo los tengo a la altura entre el pecho y el cuello,por eso q creo q no es la posicion correcta, alguien q sepa mas q yo tiene alguna sujerencia gracias.
Altura de los monitores
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Bueno amigo a mi parecer los monitores deven ir a la altura de tus oidos para tener el sonido de frente a ellos y que lo que te llegue sea solo el sonido puro y no sus rebotes, ademas deves estar formando un triangulo equilatero entre losa monitores y tu.
Bueno eso socio:
Pd: disculpen la ortografia.
Bueno eso socio:
Pd: disculpen la ortografia.
lo que se debe hacer es colocar los monitores de manera que el tweeter de directamente contra el oido ya que es el que emite el sonido direccionalmente, los grabes se exparcen omnidireccionalmente.
Segun las instrucciones de genelec,los ojos tienen q quedar entre el twiter y el wofer.
Para lo de los techos altos y esquinas ,normalmente tienen unos controladores para cambiar la respuesta .saludos
Para lo de los techos altos y esquinas ,normalmente tienen unos controladores para cambiar la respuesta .saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas