Alucinante último video de M.I.A

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 27/04/2010
El video trata sobre la emigración y el racismo,pero invirtiendo los papeles y los puntos de vista.El mismo ha sido dirigido por Romain Gravas-hijo del reconocido realizador Costas Gravas-y promociona al nuevo single del próximo disco de M.I.A,aunque ya ha sido eliminado del youtube americano por los censura habitual y solo puedde ser visto através de este Link:http://www.miauk.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 27/04/2010
Muy bueno el video (aunque un tanto maniqueo), pero lo de la "censura" me huele a clásica treta promocional.
En la web de XL Recordings dice que le video ha sido censurado en YouTube por su extrema violencia, pero en YouTube dice que el video ha sido retirado por una reclamación de copyright realizada por XL Recordings. :?:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 27/04/2010
:arrow: si pero por menos de eso los de youtube han sacado videos de circulación aunque sí puede ser una treta promocional...aún así recuerda que los americanos son muy dados a suceptibilidades y prejuicios morales...ahora mismo una película con Jim Carrey sobre un amor entre homosexuales ha sido un fracaso en usa debido a las autorepresiones morales....
pero muy bien puede que tengas razón.saludos
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 27/04/2010
El video es una pasada ... pero musicalmente, la verdad que no es nada del otro mundo. :|
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 27/04/2010
Estoy contigo wal, la música es una castaña. Estos habrán hecho como los Rammstein: se hace un video cojonudo para tapar una deficiente producción.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 27/04/2010
M.I.A tiene muchos seguidores y tiene un estilo muy definido.de hecho se espera con anciedad su próximo disco,pero no creo que su estilo sea del gusto general de este foro...por eso ustedes tienen esas opiniones.Disculpa pero no creo que ni ella ni Rammstein tengan una deficiente producción.Que no sea de tu agrado es otra cosa.
En este foro a veces se confunde calidad artística con tendencias de gusto personal.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 27/04/2010
solamente para poder contar con gente así para hacer un video hay que tener un mínimo de reputación,sino posiblemente ni con dinero se logra trabajar con ellos
Subir
undercore
#8 por undercore el 27/04/2010
Havanna73 escribió:
solamente para poder contar con gente así para hacer un video hay que tener un mínimo de reputación,sino posiblemente ni con dinero se logra trabajar con ellos


ein?

para hacer un vídeo así se necesita pasta...dudo mucho que la productora o quien quiera que le haya hecho el vídeo hayan dicho: "hey, vamos a hacerle un buen videoclip...no porque tenga la pasta...sino porque tiene calidad"

amos hombre

a mi también me parece pesado el tema...y el videoclip aunque impresionante y con ese estilo fílmico que tanto me gusta, lo veo sin sentido
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 27/04/2010
bueno under hay gente que por poner un ejemplo son talentos del arte conceptual o más elaborado,complejo,dirigido a un público elitista o como queramos llamarlo que,muchas veces,ni con dinero de por medio quieren relacionarse con ciertos artistas....piensan que se están corrompiendo o algo así...
oye,ha pasado..
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 27/04/2010
Pues a mi no me gusta ni el video ni la canción.... :?
Subir
undercore
#11 por undercore el 27/04/2010
jajajajajajajaja
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 27/04/2010
Havanna73 escribió:
M.I.A tiene muchos seguidores y tiene un estilo muy definido.de hecho se espera con anciedad su próximo disco,pero no creo que su estilo sea del gusto general de este foro...por eso ustedes tienen esas opiniones.Disculpa pero no creo que ni ella ni Rammstein tengan una deficiente producción.Que no sea de tu agrado es otra cosa.
En este foro a veces se confunde calidad artística con tendencias de gusto personal.


Me gusta Rammstein, me gustan los Mojinos, me gusta hasta el Reno Renardo. Con lo de falta de calidad en la producción me refería a la composición de la canción por falta de ideas. No dice nada. Si tu eres un superfan vale, contra eso no se puede discutir. Seguro que más de uno comparte mi opinión.
Subir
undercore
#13 por undercore el 27/04/2010
yo 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
answer
#14 por answer el 27/04/2010
Está guapo el videoclip, y la música apoyando la historieta... El tema por si solo quizá me rayaria la mente a los 3 minutos. :lol:
Subir
forcem
#15 por forcem el 27/04/2010
hobreyo no considero que haya una cancion, sino un corto con banda sonora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo