Alucinante último video de M.I.A

fokittyfok
#16 por fokittyfok el 28/04/2010
el video tiene un no se que que no me convence...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 28/04/2010
Pues me parece un muy buen vídeo en todos los aspectos.

Aqui lo podeis ver, en vimeo en la página de Romain Gavras :wink: .

http://vimeo.com/11219730
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 28/04/2010
Este realizador, Romain Gavras (hijo por cierto del director Costa Gavras), hizo un vídeo con música de Justice que era la caña, buenísimo, y muy duro (fue prohibido en la televisión francesa, para que veas que lo de la censura no sólo es cosa de gringos, Havanna73)

Se puede ver aquí:
http://vimeo.com/9518258
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 28/04/2010
18-26invierno escribió:
el video tiene un no se que que no me convence...


No sé si te referirás al fondo o a la forma pero yo, ideológicamente le veo una pega importante;
se supone que la intención es decirle al norteamericano anglo: - No os gustaría veros tratados así, verdad?,
pero lo que realmente está diciendo es: De estar ellos en nuestra situación y nosotros en la suya, nos tratarían aún peor ...
Subir
fokittyfok
#20 por fokittyfok el 28/04/2010
no se, es la sensacion de que la balanza se decanta un poco mas por el morbo facil que por el mensaje que tiene y lo que quiere transmitir...creo que lo voy a volver a ver...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 28/04/2010
JSV60 escribió:
Este realizador, Romain Gavras (hijo por cierto del director Costa Gavras), hizo un vídeo con música de Justice que era la caña, buenísimo, y muy duro (fue prohibido en la televisión francesa, para que veas que lo de la censura no sólo es cosa de gringos, Havanna73)

Se puede ver aquí:
http://vimeo.com/9518258


ya lo había visto,lo que pasa JVS60 es que en el caso del tema de justice la critica no era a los gringos sino a los franceses y los fallos de su sistema de integración,entonces los que censuraron fueron estos...sobre el tema de Justice,lo considero bueno...pero conozco gente e incluso músicos que te dirían que esa producción es malísima,simplona (para esos músicos las automatizaciones de sinte no dicen nada)y básicamente ruido...por eso te digo que hay que separar lo técnico del gusto personal...
Subir
fokittyfok
#22 por fokittyfok el 28/04/2010
a mi me ha molao bastante mas el de justice :roll: y no soy fan...

igual es porque es bastante menos exagerado que el de m.i.a...
Subir
Roque
#23 por Roque el 28/04/2010
yo le veo hasta cierto tono coñero.


...se clavo con el tio que implosiona al final. No se si estaba viendo el video de MIA o "Karate a muerte en torremolinos" :shock:
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 28/04/2010
Havanna73 escribió:
M.I.A tiene muchos seguidores y tiene un estilo muy definido.


Esto no lo discuto.
Aunque el mismo fenomeno se da con Hanna Montanna. :)

Havanna73 escribió:

En este foro a veces se confunde calidad artística con tendencias de gusto personal.


Ya estamos.
Si es que en este foro nos falta cultura musical, y por lo visto la musica hay que entenderla ... no escucharla. No hace falta que te guste, solo hay que entender y valorar el concepto de la extraña/rara/exotica personalidad del artista. Con este cuento, sinceramente, la de truños que se vienen editando estos ultimos 20 años.

Lo mismo en cualquier momento hasta tendremos que disculparnos por no ser tan especialitos y escuchar esto. :mrgreen: No queria ser tan crudo con mi opinion ... pero alguien lo dijo como se tiene que decir. Sin el video, la musica no mola nada. :D

Havanna73 escribió:
...por eso te digo que hay que separar lo técnico del gusto personal...


Para nada ... lo que queda es el resultado. Ademas, no hacemos musica para musicos o tecnicos. Hacemos musica para el publico general. Es lo que hay. Puedes tener un curro de la ostia (como BT con sus muestras), pero eso la gente no tiene porque saberlo/entenderlo/percibirlo. A la gente le gusta o no. Punto! :D
Subir
undercore
#25 por undercore el 28/04/2010
se ve que esta algo obsesionado con la violencia...2 vídeos y ya se puede decir que esta encasillado.

prefiero a Chris Cunningham
Subir
ok
#26 por ok el 28/04/2010
El video se me hizo interesante... pero no lo entiendo. Que acaso le hacen eso a los mexicanos en USA? :|

La musica ciertamente se me hizo bastante lamentable. #-o
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 28/04/2010
JSV60 escribió:
18-26invierno escribió:
el video tiene un no se que que no me convence...


No sé si te referirás al fondo o a la forma pero yo, ideológicamente le veo una pega importante;
se supone que la intención es decirle al norteamericano anglo: - No os gustaría veros tratados así, verdad?,
pero lo que realmente está diciendo es: De estar ellos en nuestra situación y nosotros en la suya, nos tratarían aún peor ...


No sé, yo es que personalmente veo el video poco original y muy explícito en algunos momentos. Falta metafora e incluso un poco de innovación técnica.
Subir
Usura
#28 por Usura el 28/04/2010
Hombre, el video se ve que está bien hecho, lo que sí que le achaco es un poco de violencia gratuita. Se puede conseguir el mismo mensaje sin necesidad de ser tan morboso. Ahí si que lo veo como un poco de estrategia sensacionalista.

En cuanto a la música, a mi la verdad, que tampoco me dice mucho aunque yo sí que lo digo desde un punto de vista subjetivo y me parece respetable lo que hacen. (A mi me encantan Sonic Youth y entiendo que haya gente que no los soporten).

Salut ! :wink:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 29/04/2010
walerandei escribió:
Havanna73 escribió:
M.I.A tiene muchos seguidores y tiene un estilo muy definido.


Esto no lo discuto.
Aunque el mismo fenomeno se da con Hanna Montanna. :)

Havanna73 escribió:

En este foro a veces se confunde calidad artística con tendencias de gusto personal.


Ya estamos.
Si es que en este foro nos falta cultura musical, y por lo visto la musica hay que entenderla ... no escucharla. No hace falta que te guste, solo hay que entender y valorar el concepto de la extraña/rara/exotica personalidad del artista. Con este cuento, sinceramente, la de truños que se vienen editando estos ultimos 20 años.

Lo mismo en cualquier momento hasta tendremos que disculparnos por no ser tan especialitos y escuchar esto. :mrgreen: No queria ser tan crudo con mi opinion ... pero alguien lo dijo como se tiene que decir. Sin el video, la musica no mola nada. :D

Havanna73 escribió:
...por eso te digo que hay que separar lo técnico del gusto personal...


Para nada ... lo que queda es el resultado. Ademas, no hacemos musica para musicos o tecnicos. Hacemos musica para el publico general. Es lo que hay. Puedes tener un curro de la ostia (como BT con sus muestras), pero eso la gente no tiene porque saberlo/entenderlo/percibirlo. A la gente le gusta o no. Punto! :D


a mi Hanna Montana no me gusta,pero supongo que sea una artista tan competente como M.I.A.Justice o cualquiera de nosotros.
Saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 29/04/2010
el video quiere ser chocante,eso está claro,por secuencias así se hicieron conocidos Tarantino y Robert Rodríguez...
Sobre la música,pues warelandei,si el gusto personal es lo que decide no hay problema ninguno...si a Hanna montana o Rihanna les va la vida y disfrutan lo que hacen,pueden estar muy muy felices y sentirse realizadas porque tienen millones de seguidores detrás..
aunque es cierto que la música del video de M.I.A es muy minimalista,demasiado posiblemente para algunos,por eso puede parecer una banda musical que acompana al video.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo