AMD Athlon 64 X2 4200

samoano
#31 por samoano el 05/02/2008
Alguien escribió:
1-Respecto a Intel-AMD, referenciar el manual del reason 2.5 del 2001-2002, cuando estamos en el 2008, a mi juicio es no tener ni idea de que se está hablando.


uuuuuuyyyyyyyy!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa1981
#32 por Rafa1981 el 05/02/2008
Perdona las maneras samoano, estaba duro e implacable en ese momento, lo siento.
Subir
samoano
#33 por samoano el 05/02/2008
No hay problema, aunque tienes razón al decirlo: no tengo ni puta idea.
Subir
xxredoxx
#34 por xxredoxx el 05/02/2008
samoano escribió:
No hay problema, aunque tienes razón al decirlo: no tengo ni puta idea.

:lol: molas al menos lo reconoces como como otros pero compañero todo se aprende
Subir
xxredoxx
#35 por xxredoxx el 05/02/2008
Rafa1981 escribió:
xxredoxx escribió:
conpongo con Una creative X-fi pero pronto comprare una Edirol FA-101


Una pregunta, cuantos canales de entrada necesitas ? necesitas los 10 ? De no necesitarlos es tirar el dinero, y por ese precio habría mejores opciones, de necesitarlos, más barato es difícil tener más canales.

Lo digo porque invertir en hardware de audio no es perder dinero, tarda mucho en bajar, de hecho desde que compre mi RME ha subido de precio en vez de bajar.

compañero ahora mismo no necesito esos canales ciertamente solo necesito 4 de entrada pero la compro con miras al futuro por si acaso habia pensado en otra con menos y mas barata pero como te digo mas vale que sobre que no que en algun momento dado me falten ademas tu mismo me das la razon en la tarjeta de sonido no bajan de precio y creo que siempre ahi que hacertar con la inversion y no pasa como con los procesadores que solo hay dos marcas donde elegir.
Subir
xxredoxx
#36 por xxredoxx el 05/02/2008
Presonus FireBox y Mackie 1202 VLZ3 se que a lo mejor incurro en un error al preguntar esto en esta seccion del foro pero bueno como la charla se ha desviado un poco del tema que sugiria Sport voy a aprovechar en un principio me iva a pillar la Edirol mas que nada por temas de drivers pero e visto que en la presonus tambien hay drivers para el sistema operativo que normalmente uso XP 64 y por lo que he leido es muy buena tarjeta echarme una mano que la semana que viene lo encargo y no me quiero equivocar es mi primer equipo que va un poco en serio Salu2
Subir
Rafa1981
#37 por Rafa1981 el 06/02/2008
Buenas.

Si solo necesitas 4 entradas, con estas dos cosas tendrias 6. Lo que tendrías que entregar tu tarjeta antigua.

Es una tarjeta que te recomiendo mucho, siempre mejor PCI que Firewire o USB, eso si, no tienes los Phantom, te lo pongo como opción a tener en cuenta por si te vale.

https://www.thomann.de/es/rme_9632_hdsp_rueckrufaktion.htm
https://www.thomann.de/es/rme_ai4s192_expansionboard_9632.htm

Si no, a mi me gustaría más esta, eso sí, 100 lereles más. Te viene con DSP que puedes renderizar y usar totalmente integrados en el secuenciador, Son los mismos que los de la Powercore. Tengo entendido que es mejor que la Edirol, solo que te supone un 20% más de gasto.

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_konnekt_24d.htm

Además la reventa de estos dos equipos es cojonuda, desde que yo compré la RME ha subido, y la Konnekt salió el año pasado, por lo que le queda vida. Piensa que las reventas de tarjetas de sonido de esta gama es buenísima, pues al ser medio caras, la gente que quiere dar el salto está dispuesta a comprarlas aunque solo bajes 50€ de lo que valen.

Lo de la mesa es una opción válida, pero yo preferiria grabar cada canal por separado.

Un saludo.

PD: Recuerda que en todas las tarjetas los 10 canales son mono, o sea 5 stereo.
Subir
confusion
#38 por confusion el 06/02/2008
Yo he comprado esto hace algo menos de 4 meses por 320 euros y por el momento va perfecto:
AMD AM2 Athlon64 X2 4200.
FATX400 Fuente Alimentacion 450 W.
Placa GA-MA69VM-S2 AM2 AMD690V MATX 1 con video, sonido y red integradas (ATI Radeon Xpress 1200,Realtek ALC888 con sonido 7.1, Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC) y 4 usb taseros y 2 delanteros.
LG GSA H22N Super-Multi - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVDRAM - 18x/18x/12x - IDE - interna -
Caja Semitorre 3R System K400B Negra Sin Fuente.
1x1GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM .
Disco duro BARRACUDA 7200.9 160GB SATA-II
Subir
xxredoxx
#39 por xxredoxx el 06/02/2008
Rafa1981 escribió:
Buenas.

Si solo necesitas 4 entradas, con estas dos cosas tendrias 6. Lo que tendrías que entregar tu tarjeta antigua.

Es una tarjeta que te recomiendo mucho, siempre mejor PCI que Firewire o USB, eso si, no tienes los Phantom, te lo pongo como opción a tener en cuenta por si te vale.

https://www.thomann.de/es/rme_9632_hdsp_rueckrufaktion.htm
https://www.thomann.de/es/rme_ai4s192_expansionboard_9632.htm

Si no, a mi me gustaría más esta, eso sí, 100 lereles más. Te viene con DSP que puedes renderizar y usar totalmente integrados en el secuenciador, Son los mismos que los de la Powercore. Tengo entendido que es mejor que la Edirol, solo que te supone un 20% más de gasto.

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_konnekt_24d.htm
Gracias por la ayuda te comento en un principio se RME es bueno pero es interno y macho no me cabe mas en la CPU si saco la creative me quedara un slot libre entonces no podre montar las dos RME que me comentas y la otra opcion es el problema de siempre solo hay drivers para las versiones de 32 bits de xp y vista y como te comentava que creo que lo puse en estos momentos uso el XP x64 que aunque he probado el vista puedo decir que para mi es una cagada.
Las opcion de tarjeta que yo te ponia junto con el mezclador te parece bien es que como con edirol tiene drivers para todo X32 y X64

Además la reventa de estos dos equipos es cojonuda, desde que yo compré la RME ha subido, y la Konnekt salió el año pasado, por lo que le queda vida. Piensa que las reventas de tarjetas de sonido de esta gama es buenísima, pues al ser medio caras, la gente que quiere dar el salto está dispuesta a comprarlas aunque solo bajes 50€ de lo que valen.

Lo de la mesa es una opción válida, pero yo preferiria grabar cada canal por separado.

Un saludo.

PD: Recuerda que en todas las tarjetas los 10 canales son mono, o sea 5 stereo.
Subir
xxredoxx
#40 por xxredoxx el 06/02/2008
Gracias por la ayuda te comento en un principio se RME es bueno pero es interno y macho no me cabe mas en la CPU si saco la creative me quedara un slot libre entonces no podre montar las dos RME que me comentas y la otra opcion es el problema de siempre solo hay drivers para las versiones de 32 bits de xp y vista y como te comentava que creo que lo puse en estos momentos uso el XP x64 que aunque he probado el vista puedo decir que para mi es una cagada.
Las opcion de tarjeta que yo te ponia junto con el mezclador te parece bien es que como con edirol tiene drivers para todo X32 y X64

Haora si lo he puesto bien :mrgreen:
Subir
xxredoxx
#41 por xxredoxx el 06/02/2008
confusion escribió:
Yo he comprado esto hace algo menos de 4 meses por 320 euros y por el momento va perfecto:
AMD AM2 Athlon64 X2 4200.
FATX400 Fuente Alimentacion 450 W.
Placa GA-MA69VM-S2 AM2 AMD690V MATX 1 con video, sonido y red integradas (ATI Radeon Xpress 1200,Realtek ALC888 con sonido 7.1, Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC) y 4 usb taseros y 2 delanteros.
LG GSA H22N Super-Multi - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVDRAM - 18x/18x/12x - IDE - interna -
Caja Semitorre 3R System K400B Negra Sin Fuente.
1x1GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM .
Disco duro BARRACUDA 7200.9 160GB SATA-II

No se cuanto te abra costado pero es una configuracion algo pobre para hoy en dia por lo menos es lo que yo pienso
Subir
Rafa1981
#42 por Rafa1981 el 06/02/2008
Bueno, solo aclarar que RME tiene drivers para XP64, RME tiene los mejores drivers después de los de las Lynx. De hecho a mi me carga más rápido Windows que con los de las tarjetas E-MU, el ordena no piensa, simplemente el driver aparece sin retraso, si me parece que los drivers no llegan a pesar 200Kb. En estabilidad también es increible, con que te diga que cambias la frecuencia de muestreo sin dejar de reproducir ni escuchar un clic te lo digo todo.

http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_driver_hdspe

El tema ranuras si que es indiscutible.

Eso si, yo antes que la Edirol me pillaba la TC, aunque solo fuera por las Reverbs y plugins.

Por cierto, no te pienses que tengo intereses con RME, simplemente es la mejor tarjeta que he tenido y por eso la recomiendo, aunque pienso que de coste de fabricación no tiene que ser excesivamente cara, esta super bien desarrollada.

Ahí ha quedado mi punto de vista, para que tengas otro diferente el tuyo.
Subir
confusion
#43 por confusion el 07/02/2008
xxredoxx escribió:
confusion escribió:
Yo he comprado esto hace algo menos de 4 meses por 320 euros y por el momento va perfecto:
AMD AM2 Athlon64 X2 4200.
FATX400 Fuente Alimentacion 450 W.
Placa GA-MA69VM-S2 AM2 AMD690V MATX 1 con video, sonido y red integradas (ATI Radeon Xpress 1200,Realtek ALC888 con sonido 7.1, Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC) y 4 usb taseros y 2 delanteros.
LG GSA H22N Super-Multi - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVDRAM - 18x/18x/12x - IDE - interna -
Caja Semitorre 3R System K400B Negra Sin Fuente.
1x1GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM .
Disco duro BARRACUDA 7200.9 160GB SATA-II

No se cuanto te abra costado pero es una configuracion algo pobre para hoy en dia por lo menos es lo que yo pienso

Me costo lo que pone en el post :D , yo no controlo mucho del tema asi que no se si seran componentes muy antiguos o no, pero al menos a mi me funciona muy bien por el momento.
Subir
xxredoxx
#44 por xxredoxx el 07/02/2008
Rafa1981 escribió:
Bueno, solo aclarar que RME tiene drivers para XP64, RME tiene los mejores drivers después de los de las Lynx. De hecho a mi me carga más rápido Windows que con los de las tarjetas E-MU, el ordena no piensa, simplemente el driver aparece sin retraso, si me parece que los drivers no llegan a pesar 200Kb. En estabilidad también es increible, con que te diga que cambias la frecuencia de muestreo sin dejar de reproducir ni escuchar un clic te lo digo todo.

http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_driver_hdspe

El tema ranuras si que es indiscutible.

Eso si, yo antes que la Edirol me pillaba la TC, aunque solo fuera por las Reverbs y plugins.

Por cierto, no te pienses que tengo intereses con RME, simplemente es la mejor tarjeta que he tenido y por eso la recomiendo, aunque pienso que de coste de fabricación no tiene que ser excesivamente cara, esta super bien desarrollada.

Ahí ha quedado mi punto de vista, para que tengas otro diferente el tuyo.

Gracias por tu ayuda oye otra cosa veo que pones que vendes esta tarjeta RME HDSP 9632 macho el rato que yevo hablando contigo i no me havia dado cuenta no se si incurro y meto la gamba en el foro te mando un privado por si te iunteresa un cambio bueno te lo mando y me contestas.
Subir
xxredoxx
#45 por xxredoxx el 07/02/2008
confusion escribió:
xxredoxx escribió:
confusion escribió:
Yo he comprado esto hace algo menos de 4 meses por 320 euros y por el momento va perfecto:
AMD AM2 Athlon64 X2 4200.
FATX400 Fuente Alimentacion 450 W.
Placa GA-MA69VM-S2 AM2 AMD690V MATX 1 con video, sonido y red integradas (ATI Radeon Xpress 1200,Realtek ALC888 con sonido 7.1, Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC) y 4 usb taseros y 2 delanteros.
LG GSA H22N Super-Multi - Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVDRAM - 18x/18x/12x - IDE - interna -
Caja Semitorre 3R System K400B Negra Sin Fuente.
1x1GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM .
Disco duro BARRACUDA 7200.9 160GB SATA-II

No se cuanto te abra costado pero es una configuracion algo pobre para hoy en dia por lo menos es lo que yo pienso

Me costo lo que pone en el post :D , yo no controlo mucho del tema asi que no se si seran componentes muy antiguos o no, pero al menos a mi me funciona muy bien por el momento.

Perdona no te queria molestar y si es verdad habias puesto el precio lo lei tan rapido que no lo vi cuando te digo pobre no es por el procesador por ejemplo me refiero a la grafica al estar integrada en placa no suelen ser muy potentes y ademas tiran de la ram del equipo por ejemplo cuando dices 1Gb de Ram tambien veo que es poca y ademas si la tienes que compartirla con la tarjeta grafica pues peor bueno pero a lo que vamos si a ti te va bien pues perfecto cada uno busca lo que quiere y lo que esta en sus posibilidades.

Salu2 y no te molestes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo